miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JCDN
BUENAS A TODOS .
QUIERO MONTAR UNA BOMBA DE HUMO EN MI AVION PERO QUE COMPONENTES DE COMBUSTIBLES PUEDO USAR.

UNOS DICEN QUE HACEITE DE VASELINA OTROS QUE 50%DE GASOIL Y 50% DE ACEITE DE FREIR.

¿? PUES TENGO DUDAS.
Por Luis Reverté
pues es facil
con el aceite de vaselina no tendras que poner una silicona especial, con el gasoil si.

saludos
Por jose antonio sanchez
por cierto finger como termino tu inventillo de humo, te fue bien :?:

Y al final que usas aceite de vaselina y nada mas :?:
Por lasser
The Finger escribió:pues es facil
con el aceite de vaselina no tendras que poner una silicona especial, con el gasoil si.

saludos
Puedes usar aceite de vaselina o parafina liquida. Son practicamente lo mismo y funcionan muy bien. Deberas ademas intercalar una llave de paso para regular el caudal de liquido poco liquido = poco humo, mucho liquido = poco humo y mucho pringue. Si puedes ademas usa un escape especial de humo, el cual lleva en su interior un serpentin que precalienta el liquido, favoreciendo su evaporacion y por tanto produciendo mas cantidad de humo
Por JCDN
pues muchas gracias lo e leido lo he visto y al final lo he comprado el aceite de vaselina
el domingo os contare como me ha ido

muchas gracias a todos
Por Luis Reverté
JCDN, cuando lo pruebes , por favor pon tu experiencia y si crees que se podría hacer alguna mejora.

Por otro lado probar con otros aceites a lo mejor hay alguna mezcla que hace más humo todavía.

saludos y animo con los experimentos
SOBRE TODO CUIDADO CON ELLOS la seguridad ante todo a ver si por tanto humo va a pasar un hidro de ICONA y nos va a dejar caer la carga de agua encima.

saludos
Por jose antonio sanchez
The Finger, muy bueno los vecinos te van a matar :twisted:

En el aire como se ve te deja estela?
Por Luis Reverté
Pues, a ver cuando tengo un poco de tiempo y lo monto en una piper que me hice y que hoy por desgracia y culpa mia al acojonarme aterrizando porque el viento se la llevaba de lado me ha metido el ala i en fin....

Fuselaje a tomar viento y nunca mejor dicho. esta tarde he estado reparandola y el domingo intentare hacer la prueba del humo en el aire, de todas formas estela tiene que dejar porque en el club han visto mi invento y la verdad que hace mucho humo.

Bueno, en esta vida todo es cuestion de tiempo y dinero, como dinero no tengo y tiempo me falta al igual os hago esperar pero ya lo dice el refran, no por mucho tempranear amanece más madruga, por lo cual cuando pueda cuelgo un video.

Gracias a todos los que me habeis dado ideas y consejos para la elaboración de este "Ingendro".

saludos
Por marianoF1
ya se que esta pregunta os parcera tonta ¿ay que acerle algo al motor para poner un deposito de humos o como se pone?
saludos
Por Luis Reverté
Basicamente si montas este sistema no hay que hacer nada.
mandame un privado que intento explicartelo.

Proximamente: Vuelo de piper son sistema de humo.

a ver si pongo un video.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!