miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por karlos_33
bien hasta hace poco el combustible me lo hacia yo al 10% nitro 20% aceite sintetico klotz y 70% metanol, y todo bien, pero por no encontrar en mi tierra el nitrometano y el aceite, lo he estado utilizando hecho el hyper pro 10% hastaq qeu en esta ultiima garrafa de 2l veo que no va bien el motor, arto de carbuar no se queda a punto,

el combustible es mas oscuro que el que normalmete me llevaba, pero no mi garrafa sino todas las de la tienda

observo qeu huele a disolvente y por muy gordo que lo lleve echa poco humo y el color del aceite es como quemado negro

alguien ha tenido algun problema con estos combustibles??' o es una partida mala,??

por favor que lo diga
Por pedrosar
Hola soy pedro esa gasolina es para coche y no funciona ni quemandola con un mechero por cierto lleva muy poca cantidad de aceite y para los aviones no vale un consejo compra la nitro y el aceite en aeromodelstore.com telefono 687862904
un saludo
Por karlos_33
pues he estado en la tienda preguntando sobre este tema, y a su vez la vendedora ha llamado al distribuidor, el cual le ha
dicho que no han observado ningun problema con este combustible,
lo que me ha confirmardo es que el aceite que usa es el 4% de ricino y el 6% de nitrometano, UN 10%, ME HE QUEDADO A CUADROS,
CUANDO YO UTILIZO PARA MIS MOTORES EL 20% BUENO, ESPERO NO HABER JODIDO EL MOTOR COON ESTE COMBUSTIBLE, ya no lo volvere a comprar mas,

saludos
Por Curro
Karlos_33, por favor, aclara lo que quieres decir con que lleva un 4% de ricino y un 6% de *nitrometano* (??)
El nitrometano no es aceite... a ver si el distribuidor no estaba entendiendo la pregunta.
¿Puede ser que el combustible lleve un 20% de aceite y que de ese 20% el 4% sea de ricino, y que aparte lleve nitrometano al 6%?
Quizá lo que te han vendido sea una mezcla "normal" al 6%, o lo que entendemos por ello, y a tí y a tus motores os interese más un combustible al 10% de nitrometano.
Mi opinión, claro...
Por karlos_33
pido perdon
fue fallo al escribir con el portatil sin querer borraria parte de la frase
es un 4% de ricino, 6% sintetico, 10% de nitrometano, y resto metanol

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!