- Lun, 04 Nov 2013 17:29
Hola buenas tardes, me gustaría saber cual es vuestra experiencia con este combustible, actualmente estoy utilizando uno que lleva mucho aceite y me deja el avión muy pringado, me he decantado por probar este, pues ya han sido varias personas que conozco las que me lo han recomendado, mi intención es la de usarlo en un motor de 4 tiempos de ahí que me haya decantado por esta mezcla. He preguntado a varios compañeros del club y todos me han comentado que antiguamente lo han usado en el tema de coches (no sé exactamente que modelo sería), y sólo han gripado/roto varios motores, cosa que me ha llamado mucho la atención pues para nada es un combustible barato, además el fabricante nos da datos de sus porcentajes de aceite, cosas que pocos fabricantes de este mundillo se dedican a hacer. Por otro lado es una fábrica Española que antes trabajaba bajo otro nombre y aparentemente tiene una buena reputación. Pero ya, estoy empezando a dudar.
Mi pregunta es, sencilla, saber que tal os ha ido con el, o si he comprado mata ratas y sería mejor dejarlo en la estantería y asumir haber perdido 15 euros.
Mi pregunta es, sencilla, saber que tal os ha ido con el, o si he comprado mata ratas y sería mejor dejarlo en la estantería y asumir haber perdido 15 euros.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org