miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Josruel
Un amigo me ha regalado un motor que ni llegó ni a estrenar, es un Aviomac (Minarelli) de 35cc de glow. No me ha dado manual y en la web del fabricante no disponen de manuales para remitir por internet. Así que tengo serias dudas.

1.- El combustible en la web del fabricante dicen que es metanol con un “4%” de aceite. ¿No os parece muy poco aceite? ¿y el nitromentano?.

2.- Lleva un escape tipo mochila sin toma de presurización. ¿Se la haríais o es normal que no lleve?.

3.- Además lleva un carburados tipo guillotina que no se manías tendrá, pues es la primera vez que uso uno así.

Os pongo el link de Aviomac con la información del motor:

http://www.aviomac.com/index.php?p=pz&i ... sh=engines

Espero vuestra ayuda.
Por Josruel
Que decir: MUCHAS GRACIAS.

:shock: Me has dejado asombrado.

Seguiré tus consejos, lo único que quizás haga, si no me dices que es malo, es poner toma de presión al escape para ayudar en la succión de combustible por el motor (cuesta muy poco, ya lo hice con un ENYA 60- 4 tiempos que tampoco la llevaba) . Efectivamente el carburador es de un plástico o fibra negra.

El escape lleva dos agujeros de unos 6mm en el lateral para la salida de gases, le soldaré dos tubos de aluminio para diriguir la salida fuera del carenado.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS.
Por Josruel
Ok, gracias.

A mi también me da la sensación de que el motor es bueno, algo pesado pero bueno, al menos el fabricante es de reputación en el mundo del motor (aunque su web sea un porquería).

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!