miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antoniv
Saludos, busco alguna marca de combustible que me garantice una buena y estable carburacion para motores 4T (.76 .120 .200 OS )

Alguna sugerencia? CoolPower me han dicho.
Por pilotoheavy
yo tengo 4 tiempos hace años y cualquier combustible que lleve al menos 10% nitro va bien..sobre todo los motores que esten por debajo del 90..
los "pequeños" para que funcionen bien y estables al 10% nitro..
Por antoniv
Si, normalmente siempre he utilizado combustible al 15% pero quiero dejar de hacer mezclas y pasarme a algo ya hecho con buenos aceites
Por JERMCOM
Buenas.

Llevo años utilizando Modeltechnics SUPLAGLO 10-16% es de lo mejorcito que he probado para 4t. También se puede utilizar en 2T para motores ya trabajados y de hecho lo utilizo en los Helis para rodaje. Contiene un 18% de EDL sintético y un 4% de ricino.
Por antoniv
Pues el q comentas no lo habia oido nunca, buscare a ver q tal el precio. Por ahora el que mejor precio me sale y parece q es de mucha calidad es el CoolPower. Lo tienen aqui http://www.helimania.es/motores/combustible y los gastos de envio no son caros 7 para una garrafa y 13 para 4. Alguien lo ha probado?
Por pilotoheavy
el de Modeltechnics es un buen combustible para estos motores...siempre me ha gustado...hasta ese olor diferente de los otros carburantes..
es una buena opcion...
Por pilotoheavy
tornado y graupner hacen un cobustible especial 4 tiempos...pero Modeltechnics es una buena opcion y bien de precio....
Por JERMCOM
:!: OjO que también existe un combustible de modeltechnics específico 4t pero su contenido en ricino es de al menos 8% y a los motores de última generación no les gusta mucho el ricino, se puede utilizar en proporciones bajas o nada. Fijate que sea SUPLAGLO 10-16% . Es el que recomienda el importador de SAITO aqui en España. Su precio oscila en unos 30eur. los 5l.
Por teahupoo
antoniv escribió:Saludos, busco alguna marca de combustible que me garantice una buena y estable carburacion para motores 4T (.76 .120 .200 OS )

Alguna sugerencia? CoolPower me han dicho.
mira en esta paguina que he visto en la revista aerotec nº176 nunca he probado este combustible pero parace interesante.
www.merlinfuel.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!