miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lilo
hola,tengo cuatro de estos motores montados en un hercules y antes de volar y liarla quisiera saber que mezcla debo realizar para estos motores o si alguien tiene el manual y me lo quisiera pasar tambien me serviria. :D :D

saludos
Por jdl
Hola lilo yo tengo 3 enya un 25 y un 40 con combustible al 5% de nitro y un buen rodaje y no tienes que tener problemas y tengo un 53 4T y lo vuelo con un combustible al 10% de modelthecnis y un reloj y te lo digo de verdad.

Un saludo
Por lilo
ok, y de aceite que le pones18% o 20%, los he arrancado y me dan muchos problemas, se inundan con mucha facilidad, derrepente se quedan parados en seco, como si se hubieran bloqueado, sin embargo no estan inundados, le doy al arranque y vuelven a arrancar.de todas formas mi mezcla es 20% motul sintetico y 12% nitro, probare como tu dices :wink: :wink:

saludos y muchas gracias
Por jdl
Hola lilo si es el rodaje hazlo al 20% de aceite y el resto de metanol sin nitro y si ya tienes el rodaje hecho pues el combustible que te recomiendo es aceite entre el 18 y el 20% sobre el 5 y el 7% de nitro y el resto de metanol y en teoria tendria que funcionar bien por que a mi me funciona.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!