miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduard
Hola a todos,
Utilizo el combustible de www.alaba.es que es especial para motores OS.
10% NITRO 18% ACEITE SINTETICO ESPECIAL ( ES DE COLOR AZUL ).
Sabeis si es buen combustible o me podriais decir algo sobre ello.
Gracias. Saludos
Por joan robi
un combustible especial para una marca de motor ya es afinar mucho,acite sintetico especial color azul,con colorantes se da el color que se quiere,no puedo decirte si es bueno o no,a mi el que mas me ha gustado de lo que he probado es cool power que si hace uno especial para helis con diferentes porcetajes de aceite y nitro,mas no puedo decirte ,saludos
Por MPS
Hola,

Yo he utilizado el combustibles de www.alaba.es, pero el de 16% nitro y 18% aceite especial O.S. Siempre me han funcionado muy bien.
El color azul creo que es por el aditivo para que no formen espuma, cosa que creo muy util para tener una buena carburacion.
Ahora utilizo Cool Power, y lo que he observado es que no mancha tanto el heli y el motor funciona mas frio.
Por ARR
Yo lo uso desde hace años en los coches de 1/8,y siempre me ha ido muy bien,en el heli llevo gastados unos 20 litros al 18% de aceite y16%de nitro(el azul) y me va muy bien.
Por ppp0
ARR, con ese combustible para motores OS de alava, has observado algun incremento de temperatura con respecto a otros combustibles?
Por ARR
Yo usaba el combustible de Aeromodelo, y no he tenido ni que tocar la aguja de alta, y la temperatura la misma unos 100 grados(mi 50 hyper nunca a ido por debajo de esta temperatura),donde mas lo he notado en el precio.
Por Eduard
OK, veo que hay mas gente que usan el combustible que suministra www.alaba.es , a mi de momento veo que me va bien. Llevo la aguja a 3/4 de vuelta y no se me calienta apenas el motor,( Tampoco me dedico a hacer 3d ni nada de eso) pero que es mejor que lleve un 10% Nitro o un 16% Nitro. Yo ahora llevo un 10% Nitro.
Un Saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!