miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fer_volador
Hola a todos, tengo un tunder tiger 46 para un entrenador y ha llegado el momento de acerle el rodaje.
Como soy novato e modeos de explosión iré al club para hacer el rodaje con algún compañero, pero me han comentado que hay que usar un combustible más rico en aceite para los rodajes, así que quiero tenerlo para el día que vaya al club poder hacerlo.

¿Que combustible me recomendais para el rodaje?

Un saludo
fer
Por JERMCOM
Cualquier combustible comercial que tenga de 18% para arriba de aceite y con 5% nitro te sobra. porque para medio quemarlo te da igual......
Por fer_volador
Por cierto, tengo 1 litro de combustible con la siguiente composición:
5% nitro
5% aceite sintético
10% aceite ricino
80% metanol

¿Con esto se haría bien el rodaje?

Muchas gracias
fer
Por gabriel izquierdo
poco aceite...además yo personalmente invertiría los porcentajes de ricino y sintético...un 15% sintético y un 5% ricino parece mejor.

de todas formas jercom es una fiera sobre el tema de los combustibles,el te dirá mejor... :roll:

un saludo,gabriel. 8)
Por fer_volador
Gracias a los 2, supongo que con el combustible que tengo no va a poder ser porque no llega la 18% que me dijo jermcom.

De todas maneraslas mezclas se pueden gacer en casa comprando los componentes no? Donde se puede comprar los aceites, el metanoll y el nitro??

Un saludo
fer
Por JERMCOM
Buenas..de nuevo

Veo que te quieres complicar.....lo mejor es comprar un combustible ya hecho como por ejemplo modeltechnics suplaglo al 5% o 10% o el standard duraglo a 5% , porque lo de conseguir componentes de calidad esta un poco dificil....y tendria que ser para hacerte bastantes litros y comprar los componentes en cantidad para que salga rentable. Sobre el combustible que tienes pues lo puedes utilizar, los de la antigua escuela como yo les digo hacian el rodaje antes con metilico y ,eso si, un buen aceite de ricino, este rodaje lo siguen haciendo en algunos motores de coches de competicion aunque luego solo le pongan sintetico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!