miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jaiman
Hola compis.

Alguien ha probado el combustible de Sthil en motores de gasolina.
Yo pienso que si es el combustible ideal para motosierras, porque no lo será para nuestros motores.
Sale mas caro, pero no apesta todo a gasolina que es el problema.
Dejo un enlace para que veáis de que combustible hablo.
http://www.stihl.es/Productos-STIHL/Com ... toMix.aspx
Me gustaría saber vuestra opinion.
Saludos
Por Marco Castro
Yo no conozco a nadie.

Pero vamos, 7 euros por 1L de gasolina con un 2% de aceite es una burrada.

Todo el mundo usamos gasolina 95 + un buen aceite sintetico (castrol, repsol, motul) sin problemas.

Que huele, si, pero hazte a la idea que un 55cc se traga 400cc de gasofa en cada vuelo, asi que te sale a casi 3 euros el vuelecillo, cuenta los que te echas una mañana, o un fin de semana.

Saludos!
jaiman escribió:Hola compis.

Alguien ha probado el combustible de Sthil en motores de gasolina.
Yo pienso que si es el combustible ideal para motosierras, porque no lo será para nuestros motores.
Sale mas caro, pero no apesta todo a gasolina que es el problema.
Dejo un enlace para que veáis de que combustible hablo.
http://www.stihl.es/Productos-STIHL/Com ... toMix.aspx
Me gustaría saber vuestra opinion.
Saludos
Por bottona36
Hola te voy a orientar un poco sobre el combustible sthill ..es una formulacion quimicamente mas estable y refinamiento mas elaborado ,para que entiendas lo que te digo esto significa que los compuestos volatiles ,gaseosos o explosivos se los determinan como inestable por no mantener la forma constante en el medio en que se encuentra o a reaccionar bruscamente ....en fin el rollo es largo pero en pocas palabras esa gasolina si la pones en tu avion y la utilizas despues de un largo tiempo no tendrias problema alguna hasta dos anos y carbonizacion ni desgaste alguno...y el que no la pueda comprar eso ya es otro tema aparte que noes lo que tu preguntabas
Por jaiman
Hola Bottona36, gracias por tu respuesta, pero no me ha quedado claro.
¿ Es recomendable o no lo es ese combustible?

Gracias.
Por Colarsega
Hola.

En mi club se de un par de Suizos que lo usan en motores 50cc,80cc,100cc la verdad es que el motor funciona bien y casi no sale residuo por el escape.

Lo mejor que tiene es que no hace olor parece agua.

Solo una cosa, sino recuerdo mal creo que la mezcla es al 2,5% mira bien tu motor si puede funcionar a ese % yo rompí la biela de un 15cc por utilizarlo.

Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!