miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por 38aviador
Buenas tardes, he visto en una tienda de aeromodelismo de aqui de españa que tienen en stock combustible Tornado al 16% de nitro y un 18% de aceite sintetico+ricino dice que es para motores de 4T a un precio de unos 33€ como lo veis vosotros.
La gente dice de hacer yo el combustible otros que es mejor comprarlo echo. En mi caso que vivo en un piso con un niño me es mas engorroso hacerlo yo por eso pregunto que tal es este combustible.

Venga un saludo a todos.
Por viper2003
NO SE TE OCURRA ECHARLE RICINO A UN MOTOR 4T , se hace gomas dentro y puedes romper el motor.
Estamos en el siglo 21 y hay muchas opciones excelentes para tu motor. Mi recomendacion es que te lo hagas tu mismo, con un poco de cuidado en casa en 5 minutos lo tienes hecho. Ademas haces la cantidad que creas que vas a utilizar. Una vez que el metanol, el aceite y el nitro han sido mezclados, va perdiendo propiedades la mezcla con el paso del tiempo.
Aceite para un motor 4T que vaya bien es el Aerosynth competition al 18%. Nitro al 10% o al 15% y te olvidas de problemas.
Por 38aviador
Buff, menos mal que me ha dado por preguntar gracias por tu respuesta la verdad no habia caido en el ricino.
Si lo de hacer yo el combustible es lo que me han aconsejado siempre, antes si me lo hacia yo pero al cambiar las condiciones de donde vivo y al ver el precio del combustible pues yo vi todo de color de rosa.

Gracias por responder.
Por 38aviador
Buenas tardes otra vez, se me olvido ayer el tema de los componentes para hacer yo mi combustible mas o menos los tengo localizados menos el metanol que no se donde comprarlo.

Saludos
Por viper2003
Yo mas que en farmacias buscaría en naves que comercialicen productos químicos,disolventes o pinturas. Lo que se busca aquí es que sea lo más puro posible sin aditivos. Aquí en Cantabria voy a buscarlo a una nave con la garrafa de 25L y los tios alucinan :lol: :lol: . Creo que sale a poco mas de 1 Euro el litro.
Por Capitán_Pattex
Je je, en farmacia sale más caro que eso, desde luego... si vas a ir de químicos aprovecha para pillar también un par de litros de alcohol isopropílico para tareas de limpieza delicadas.
Por Piluso
Hola 38aviador

seria bueno que digas donde resides, así te podrán dar algo mas de info sobre químicas o droguerías que te queden cerca.
Si vives en Barcelona yo compraba el ricino y el alcohol en una droguería en la esquina de FASOL.

saludos
Por acune
Buenas.
llego tarde pero es que lo he visto ahora mismo.
No creo que en la farmacia vendan alcohol Metílico, es muy venenoso y tiene especial fijación por el nervio óptico, lo destruye, asi que no creo que haya ninguna formula magistral que requiera ese alcohol.
En la farmacia, lo que si tienen en alcohol Etanol, que es muy diferente.
Cuando almacenes el Metanol, ojito donde lo haces, has de alejarlo del alcance de los niños, ya te he dicho lo peligroso que es.
Saludos
Por Capitán_Pattex
Hola Acune,
A lo mejor yo he tenido suerte con la de mi barrio, pero sí me han conseguido alcohol metílico, y también isopropílico que suelo usar para limpiar cosas delicadas. No tienen en stock, pero me lo traen de un día para otro. Como dices, el etílico se puede comprar sin problema... hasta en los grandes almacenes :)
Feliz año a todos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!