miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose vinyes
Hola despues de un tiempo con el avion parado por riesgo de incendio, ya estoy preparando para vover a volar el Elan.
Me gustaria saver si el combustible que tengo preparado de principios de año, sigue valiendo o por el contrario tiene una caducidad.
Gracias y saludos.
Por ADominguezt
Pues lo mejor es utilizar las cosas frescas; pero............

Las turbinas son tontas casi cualquier cosa que tenga poder calorífico y que esté libre de impurezas se lo traga. Permitidme esta licencia sin que nadie se me tire al cuello.

Yo estuve 3 años sin volar y tenía preparado más de 30 litros de Jet A1 con su aceite, pues yo lo utilicé y ninguna turbina se quejó.

Esto no es un consejo, ni lo recomendable, es lo que yo hice y lo que te comento. Yo no tuve problemas; pero si tú los tienes no me achaques a mí ninguna responsabilidad. A tu libre albedrío y responsabilidad.

A ver si alguien más opina a favor o en contra; pero que lo haya experimentado; porque la teoría ya la sabemos.
Por turbi
yo lo usaria, pues no vas a tener ningun problema. pues la verdad es que si te das cuenta las latas de aceite que compramos estan envasadas unos cuantos años. y con el combustible, los comercios que los venden lo compran a miles de litros y el que no venden este año no lo tiran, lo guardan y el proximo invierno lo vuelven a sacar y lo compramos sin darnos cuenta cuantos años lleva enlatado. por lo que no tienes que tener problemas por tener un combustible un año parado.
Por guilifog
dale un vistazo haber si hay hongos, que se forman si el keroseno pilla humedad.
a mi me salieron una vez y me quedé parado, sin saber que era aquello. Un amigo
me dijo que eran hongos. Por si las moscas no lo utilicé.... :lol: :lol: :lol:
Por jose vinyes
Gracias a todos por vuestra opiniones. con respecto a lo de los hongos ya avia oido hablar de ellos, pero no se como son ni como comprobarlo .
yo utilizo parafina con aceite Mobil jet oil II
Por ANTONIO D. GALLARDO
Yo lo que aria seria traspasar el kero a otro bidon nuevo, tras un año y con los calores el agua se abra condensado y estara en el fondo del bidon ya que el agua es mas densa que el keroseno, aki en la academia las cisternas se purgan todas las semanas y no sale un pokito si no litros de agua. Lo de los hongos es posible pero veras como costras negras o verdes o ambas flotando en la superficie o adheriras a las paredes, en este caso es por el agua no por el keroseno, lo tendrias que sacar intentando tener el tubo siempre a medio camino entre el fondo y la superficie para no chupar ni agua ni hongos y no apurar vay a ser que se te cuele algo.

Saludos.....
Por jose vinyes
Gracias Macatak por aclararme las dudas, eso hare.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!