miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

La semana pasada recibí en el correo electrónico del mi club un mail de Merlín con las tarifas para 2007 y una tabla de descuentos por cantidad bastante interesantes (se llega al 30% de descuento pidiendo 500€ y hay un tope del 45% si se sobrepasan los 1000€ de pedido)

En mi club somos unos 60 socios, y durante los últimos años habiamos sido asiduos compradores de combustible de Alaba (varios pedidos de 200 o más litros al año). Sin embargo, cuando cambiaron de nombre y duplicaron los precios, hablamos con el departamento comercial, expresamos nuestro descontento y manifestamos nuestra intención de no volver a comprar un solo litro.

Este correo del que os hablo me hace pensar que, probablemente, no les estén saliendo los números como pensaban, hayan notado bajón en las ventas, y estén dispuestos a reconciliarse con los clubes, que eran (supongo) sus clientes más importantes.

¿Alguno tenéis noticia de correos similares? ¿Que pensais del tema?
Última edición por Leblanc el Jue, 26 Abr 2007 18:01, editado 1 vez en total.
Por Victor Otero
pues no se yo,si primero le doblan el precio y despues te hacen un descuento del 45% por pedidos superiores a mil euros...
habria que comparar calidades entre combustibles del mismo precio sin descuentos,y despues preguntarle al importador del combustible que mejor nos parezca a cuanto nos lo dejaria si le hacemos un pedido de 1000 euros :wink:
a lo mejor tambien habria que saber que les parece a los comerciantes que el fabricante venda a los particulares al 55% del precio que el mismo fabricante recomienda a esos comerciantes.

si es asi,igual es lo que les hace falta para terminar de cagarla.
o no,que yo de esto no tengo ni idea.

lo que si se es que muy barato lo tendrian que vender para que yo les vuelva a comprar,y ese precio desde la primera garrafa del pedido,no por 1000 eurazos.
Por facoba10
Si vuelven a vender a particulares con precio decente sin obligar a gastar 1000€ ni tonterias de esas se volverá a ver, pero con la que nos gastó a todos los que hicimos Alavesa, pero todo es hablar sin saber dudo vuelvan a lo de antes asi que ni una gota más de esa casa, o todos o nadie.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!