miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

#906681
Manolo, la TJT y todas las demás turbinas siguen usando JET A1.

El combustible es nuevo y está perfectamente limpio y filtrado. No es de purgar tanques, es del mismo camión cisterna que reposta a cualquier avión que pasa por el aeropuerto.

Puede ser que la TJT haya usado alguna vez, JET A1 de la base aérea de la purga de los aviones militares; pero en estos momentos no. Pero si fuera como dices, tengo una P 120 nº de serie 483 con más de siete años y cientos de vuelos. Nunca ha ido a ningún servicio tecnico y ha volado 40 veces más que la TJT con el mismo combustible y aceite. Y sigue instalada en el King Cat dándome muchísimas satisfacciones.

La foto que dices que has puesto no la has subido porque no se ve.
Por flouserve
#906738
Hola, como dato a la respuesta enviada a Manolo, por mi trabajo, estamos en contacto con el sistema de envio de combustible a todos los aeropuertos del pais, y puedo decir que todos los combustibles en un punto u otro del sistema de envío y reenvío se van filtrando.
Bien es cierto que los tanques de almacenamiento contienen residuos de cierto tamaño, pero estos no suelen llegar todos a destino.
Otra cosa es lo comentado sobre recoger las purgas de tanques y demás, que ahí todo es posible, pero vamos en aeropuertos y bases militares no creo que expongan las turbinas a combustibles "sucios" ya que la chapuza sería de ordago...está en juego la vida de los tripulantes del avion, así como la vida util de los motores.
Omito hablar de los filtros en motores ,por que creo que todo el mundo da por hecho que están ahí.

Otra cosa es que no guste el olor del queroseno......a mí me encanta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!