miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luisg
hola , ya se lo que me vais a decir pero bueno.(que es una caca)
Yo tengo un HONEY BEE CP2 pero a la la vez tengo un dragonfly 36 que se lo he regalado a mi cuñado, pero me he dado cuenta que de serie no consigo levantarlo. De estructura y dimensiones es espectacular el dragonfly 36 pero tambien de peso :x , y veo poco motor para tanto bicho, que tal veis si le pongo un brushless?
conseguire volarlo? y a parte ponerle unas lipos de tres baterias? porque si no tiene por donde chupar no creo que dure mucho. :lol:
Adjuntos
82_1_b.jpg
Por Trinxa
Saludos schuko!!!

Yo empezé con paso variable con un Dragonfly #35. Viene a ser como un zoom 400. Este creo que este es = solo que con correa en cola. Tienes que meterle una lipo decente para volar algo de tiempo. La lipo de casa te lo levantara un rato y luego ira dando saltitos. Se degrada enseguida.

El motor se quema rapido, 20-30 vuelos. Ponle un disipador, se calienta mucho y con correa aún mas.
Si le quieres meter brushless debes cambiar todo (receptor + variador +motor). Creo que daban la version brushless de ese heli pero dudo de como puede funcionar y donde puedes conseguir ese kit barato.

Cuando vi la inversion que debia hacer en mi heli para ponerlo decente lo abandoné. Mala calidad de componentes y rapido desgaste.

Pero para empezar con estacionarios ya esta bien. Tu vuela con lo de casa y lo que se rompa vé cambiandolo. Prepara dinero para lipo's y motores 400. Vé tirando con eso, no te gastes mas dinero en eso de brushless y variadores. Cuando sepas mas a nivel de vuelo y helis entenderas mi opinion.

Espero que te ayude...
Por luisg
yo tengo un honey bee cp2 , el dragon fly36 se lo regale a mi cuñado, pero le hice un mal regalo,jejejeje.
NO CONSIGO QUE SE LEVANTE. hace mucho ruido pero na,jejejeje. cuando empiezo con la palanca a medio gas noto que las revoluciones baja y no consigo elevarlo ni dos dedos. por eso comento de ponerle un bushless ,porque con el motor de casa veo que no tiene coj..... de subirlo,
no se, tengo que cambiarle el receptor ? por? si el dragonfly 36 acepta busshless , te dan opcion de pedirlo con el. :?:
Por luisg
nadie mas me va a sugerir? no se que hacer.
gracias.
Por Trinxa
Compra una lipo potente. De 1800 mAh para arriba. Como minimo te agunatarà 8 minutejos.
Por luisg
pero me llegara a volar? ahora no despega porque no tiene potencia. Lo solucionare con una lipo de 1800mha?
gracias trinxa
Por Albert Navarro
algo debe pasar para que nos se levante. mira que no haya nada que tengaq mucho roce, pesa alrededor de unos 580 gramos con batería, está claro que no será un trepador pero creeme si te digo que se tiene que levenatar, eso si con lipos, está claro.

fijate que nada roce, sobretodo la transmisión de cola, si es de correa y esta toca roza el tubo de cola crea muchísima fricción.

cuando yo empezaba con esto, el primer vuelo de mi zoom no levantó más de un palmo, no me lo creía, el j....o, no sé como pq era bastante novato, se me ocurrió ir directamente al piñon de cola, estaba muy apretado y hacía demasiada resistencia. Con esto te quiero deir que si el piñoncito ese blanco puede hacer esto con un heli de escasos 500gramos imaginate 30 centimetros de goma rozando a lo largo de un tubo metálico.

échale un ojo a eso y cómprate unas lipos decentes.

saludos y suerte
Por luisg
ok lo mirare , gracias, aunque el conector del dragonfly de las baterias no es iwal a las que viene con las lipos. que ago?
gracias.
Por Trinxa
Saludos

Lo de los conectores tiene fácil arreglo. Vé a qualquier tienda de modelismo y tendran de todo tipo. No cuesta nada soldar unos de decentes que te aguanten.

Mi Dragonfly #35 apenas se levantaba con las baterias que traia de casa. No tenian sufientes C's ni capacidad aceptable. me las tuve que gastar con algo mas bueno.

Lo de la correa no se debe tensar mucho, ti tensas mucho la resistencia al roze es brutal. Busca un punto en que no quede flacucha. No se como va puesta la correa en ese heli y no te puede aconsejar que nivel de tension debe llevar. Busca otros semejantes...
Por luisg
gracias trinxa, ya mirare que hago , ya que tengo que pedir un cargador y una lipo para el honey bee cp2 , porque la lipo casi me explota por el cargador que me vino.
Seguramente aprovechare y me pillare alguna lipo mas para el otro.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!