miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Me he comprado de ocasion varias cosas de aeromodelismo, entre esas.. un funfly:
Imagen
(http://www.globalhobby.com/public/gallery/123740.asp)

Esta nuevo, en la caja y solo hay que ensamblarlo..
Quisiera saber vuestra experiencia o comentarios sobre este aparato, ya que me estoy tentando por armarlo y volarlo, pero... no me siento con suficiente confianza piloteando como para pasar a un funfly o 3D, y no me gustaria romperlo en el primer vuelo.

Quiza acortando los recorridos de los mandos, o alguna otra peque~a modificacion mientras agarro confianza? ... ...o mejor no lo intento?

Cualquier comentario sera bien recibido.

Saludos!
Felipe
Por cote
Dios que chulo me gusta me gusta co nun 46 como queda de peso hace 3D torque y todo las maniobras se le ve floton.
Por Sami
Ese avion es muy parecido al Limbo Dancer, Cougar...no tendras problemas en volarlo, le das poco mando y listo, son muy flotones y podras aterrizar muy despacio y sin sustos.
Por SerialK
cote escribió:Dios que chulo me gusta me gusta co nun 46 como queda de peso hace 3D torque y todo las maniobras se le ve floton.
hay que decir ademas que viene muy bien terminado, el avion lo compre de ocasion, como decia antes y habia estado guardado un par de a~os en su caja (la caja que era blanca se ve gris ahora).
El monokote permanece perfectamente pegado, sin globos ni nada raro, todo en orden como recien comprado. Todos los accesorios vienen en bolsas (bancada, deposito, ruedas, links, etc). Viene practicamente todo lo necesario para armarlo..
En fin, no puedo recomendarlo pues no lo he volado, pero al menos el contenido de caja del ARF se ve bastante bien..

Saludos!
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Yo tengo ese avion, la verdad es que vuela de maravilla, fue mi 3 avion, con el cg en su sitio ( tuve que meter 300g alante pero ya se ha quitado poco a poco) y con poco mando vuela muy bien. EL unico fallo que tengo con el mio es que no tiene forma ninguna de hacer torque :( pero pr lo demas perfecto. Llevo un 46 y tira de el mas que de sobra sube hecho una bala

Saludos
Martin
Por SerialK
gracias martin, que tanta experiencia con este tipo de aviones tenias cuando empezaste con este? ..alguna consideracion en el momento de despegar, o algo que tenga que poner mayor cuidado?

Saludos!
Felipe
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Me pase de un ala alta, a un ala baja y a este. El ala baja lo controlaba ya bien y hacia alguna que otra acrobacia con el. Le puse pco mando y fenomenal. Cuando empiezas vualalo como un avion normal y no tendras prblema, veras que en vez de girar parace flotar hacia el lado que gires, algo raro las primeras veces que se vuela. Despegar es facilisimo, en 2 metros despega, pero de nuevo, despegalo como un ala baja, motor despacio y pco a poco dandole profundidad. Aterizar es mas facil que el entrenador y no tiene complicacion ninguna. Te recomiendo que pongas el tren unos cm mas hacia alante que de lo que recomienda porque si no muchas veces se te volteara.

Por cierto, para los concursos funfly es perfecto, pesa un poco mas haciendo que las pasadas por porterias y cosas parecidas no le arecta tanto el viento como a los morcegillos y los dances

Saludos
Martin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!