miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
Hola Lud.
Unas obserbaciones:
para nada es incorrecta
De preguntar que si usamos como combustible octanaje reducido... a preguntar por indice de octanaje de nuestro combustible... hay algo mas que una sutil obserbacion...
parece que lo que os pregunta es por el índice de octano del combustible que estáis usando
Claro...a ti te puede parecer eso... lo que esta claro es que no estabas contemplando la escena la escena...y por suponer... se pueden suponer todas las cosas que quieras...pero bueno.

si estabais usando un motor diesel os vio modificar la compresión
Demasiado condicional para tu argumentacion...repito no estabas alli.
Si soltasteis una carcajada
Si nos reimos...la verdad..pero me considero una persona educada...y hasta este momento tubimos que escuchar una buena ristra de barbaridades tremendas... esto, colmo el vaso.
Perdóname JOLUO por la corrección pero ves ahora tú te has convertido en una anécdota más en mi cabeza.
Me alegro divertirte.

Saludos
Por ludwing kischbaum
Hola José Luis
Cuando presupongo intento aplicar la lógica así que voy a seguir presuponiendo que no tienes una memoria fotográfica así que seguro que no recordaras las palabras exactas que el hombre dijo y también existe la posibilidad de que el clamor de los superfrikis no te dejara oírlas bien. Tú también presupones que yo no estaba presente.
No creo que el que una persona se pase una mañana entera diciendo tonterías sea motivo suficiente para que cuando nos pregunte una de esas tonterías nos riamos en su cara y menos si va acompañado de su hijo. No sé si tiene hijos pero seguro que no te gustaría nada que alguien soltara la carcajada cuando le hagas una pregunta tonta sobre un tema que no dominas.
Y seguro que en muchísimos temas por los que nos interesamos tenemos poca o ninguna idea.
Todos hemos sido Superfrikis cuando empezamos en esto del aeromodelismo, si te das cuenta yo he contado mi anécdota de cómo intente ocultar mi falta de experiencia a un vecino y le estoy muy agradecido de que en vez soltar una carcajada, me comentara con un humor muy sutil,… bueno aunque tenga esos ocho vuelos búscate alguien con experiencia que te lo estrene. Probablemente si hubiera soltado la carcajada yo me habría ido cabreadísimo y seguro que hubiera estrenado y estrellado mi entrenador. Por el camino su contestación me hizo reflexionar aunque por desgracia no lo suficiente por supuesto estrene y estrelle mi avión pero aprendí bien la lección me busque alguien que me enseñara.
En Cuatro Vientos en un par de domingos de la FIO he visto a Ramón Alonso atender a ese público Superfriki durante media mañana. Seguro que le hicieron cientos de preguntas chorras (para él), a las que contesto sin perder la sonrisa de la cara. Así se gana adeptos y se hace afición, luego claro nos quejamos de que a los aeromodelistas nos consideren niños grandes que juegan con sus avioncitos de juguete, y que no haya facilidades para crear nuevas pistas ni se mantenga las antiguas ya sean de VC o RC. Si en vez de crear afición lo que hacemos muchas veces es espantarla tanto cuesta contestar aunque sean 1000 veces a la misma pregunta, si ya no tendremos que hacer ni siquiera el esfuerzo de pensar en la respuesta nos la sabremos de carretilla.
En fin José Luis si te he ofendido te pido disculpas y un poco mas de comprensión con los ignorantes aunque estos sean muy atrevidos.
Un saludo y buenos vuelos
Luis Cerezo
Por JOLUO
Hola Luis.
Pues si... si he sentido un cierto desasosiego al leer tu comentario sobre mis palabras.
Efectivamente, parece que la persona del comentario, fuera cercana a ti.. o que la conocieras, por que tu respuesta parecia molesta.
De verdad te digo que tenias que haber estado alli para entender la escena...y el como, donde y cuando nos reimos... Los que nos conocen, a Pablo y a mi, que son los que estabamos en la escena...seguro que entienden muy bien lo que cuento, ya que te puedo asegurar, que no soy persona que se dedique a mofarse de los que tienen menos conocimienos en una materia u otra... al contrario soy especialmente atento con las personas que se interesan , en este caso, por el vuelo circular, y no me duele... ni me canso de contestar a esas 1000 preguntas a las que te refires...si no a 2000 o 3000 si hiciera falta.

Zanjemos el mal entendido... :wink:

Un saludo y buenos vuelos para ti tambien. :D
Por CesaRPM
Don Luis, se de tu infinita paciencia al contesar y eso que creo que eres el mejor constructor de aviones que he conocido y hemos vivido algunas jornadas de discusiones y frio, siempre dispuesto, a que la gente que no sabe, no rompa el primer dia, cuantas veces habras sacado aviones de novatos, que seguro que sigues haciendo.
Te desafio publicamente a que hagas una maqueta para vuelo circular, que mucho hablar pero estoy seguro que ni te acuerdas del U-Control. El avion te lo pongo yo. el candidato un bleriot de ROYAL que lo adaptariamos,tambien podemos convetir el submarino de schuco a circular, que sigo teniendolo.
Por cierto, viva el Taurus y viva el Nobler
jejejejeje.
Mis respetos de un viejo aeromodelista al mejor constructor de aviones que he conocido, que eres tu, Un abrazo y espero que pronto me vuelvas a enseñar Rc.
(Por cierto tu eres mas viejo)
Última edición por CesaRPM el Mié, 27 Oct 2010 21:50, editado 1 vez en total.
Por Angryfish
Veo que puede se haya interpretado mal mi intención de abrir este post, en ningún momento hemos pretendido reirnos del desconocimiento de la gente, si no comentar a modo de anécdota divertida algunas situaciones o preguntas que nos han hecho en alguna ocasión a todos, evidentemente, todos los que somos aficionados de verdad a esto, tratamos de "enganchar" a la gente, esto practicado solo, es aburrido, se de lo que hablo, los que me conocen saben la de horas que paso volando solo.

Con respecto a las personas que conozco personalmente, Ramón Alonso, Castor Fantoba, Juan Velarde, Santiago Samprieto, amigo mío, al que echaré de menos, ya que se traslada a Portugal, al desaparecido Alex Mclean, etc..., todos magnificas personas, además, tratan bien al público, es lógico, sin el público no hay espéctaculo... Entre ellos también comentan cosas a modo de anécdona graciosa o curiosa... Yo se más de una, pero como no son mías, no me corresponde contarlas.
Última edición por Angryfish el Mié, 27 Oct 2010 21:59, editado 1 vez en total.
Por Angryfish
Cómo anécdota curiosa y documentada gráficamente.

Os dejo una foto que me hicieron junto, al conocido Hanno Prettner, la guardo con mucho cariño en mi vitrina y al fotógrafo se lo recuerdo de vez en cuando.

A la izquierda Hanno y a la derecha yo :P, sepuede ver, que los dos teníamos el mismo gusto por las chaquetas :wink:
Adjuntos
Hannoprettner.jpg
Por Juanmo
¡Es que te buscas unos fotografos¡ :lol: :lol: :lol:
Menos mal que la que te hice con Serge Delavarde sales entero............... :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto,el libro de Julio del Valle lo tengo yo,asi que cuando vengas pa Madrid,te pagas unas de 33cl y mientras te dejo leerlo... :wink: :wink:
Un abrazo
Por CesaRPM
Joer, por que lo dices tu que es Hanno Prettner, yo no veo ni el curare ni el calypso, bueno veo dos barrigas con cazadora de vuelo :lol:

Saludos :lol:
Por FPV
¿Einnnn ...?
Adjuntos
file.jpg
Por ADIOS
Angryfish escribió:...y al fotógrafo se lo recuerdo de vez en cuando....
yo habría escrito:
-"Y del fotógrafo (y su family) me acuerdo de vez en cuando" :D :D :D :D :D
Por joPA61.
Angryfish escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Está bién así, el pelo hace juego con mi chaqueta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues el pecho lo tienes un poco caido... :mrgreen: :mrgreen:
Por ADIOS
joPA61. escribió:...Pues el pecho lo tienes un poco caido... :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Como Obelix, no está gordo, es que es "bajo de torax" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
P.D. ¿te crees que no le digo nada a mi hermano cuando me hace una de esas? (reconozco que es un buen fotógrafo, y no hace muchas de esas) ¿o que no me dice él nada cuando se la hago yo? ( :roll: :roll: mas habitual :roll: :roll: )
Por Angryfish
¿Cómo no? Viaje a Armilla y otro anécdota. Esta vez reconozco, que cuan hablo, lo hago rápido y en Andalúz, que le vamos hacer...

A lo que vamos, como Armilla está en obras, pues me he perdido un poco, con lo que bajé la ventanilla y le pregunté a una señora:

- ¿Para la base? Evidentemente no me entendió...

- :shock: :shock: :shock: ¿Para lavarse? :shock: :shock: :shock:

Se que es una tontería pero me hizo mucha gracia la cara que puso... :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!