hola, primero me presento, esta es la primera vez que escribo en estos foros. soy un tipo de algun lado de pontevedra, me acabo de comprar una ff7 y realmente estoy acojonado. soy novato tan novato ke aun no he volado nunca, y el miedo ke le tengo a esto es partir aviones o acerle daño fisico a alguna persona. pues bien he llegado a esta maravillosa web (ke ya esta en mis favoritos) mediante el google poniendo "ff7" y segun leia uff se me incojia el alma......
espero poder decir ke mi ff7 ba de lujo, aunke por ignorancia he estado trasteando en ella no con la antena bajada, si no ke sin ella
tampoco demasiado tiempo.
bueno, lo ke hare ahora sera unas pruevas en tierra para obserbar defectos y aver ke pasa, miedo me da esto ya, llegando al punto de pensar "pa ke me meteria yo aki"
no tengo pensado usarla para simuladores ni na, pa simulador ya tengo mi simulador de micro... flight simulator donde he pasado casi 11000 horas de vuelo en un a321 y la gozo como nadie... y por kerer experiementar me pase al aeromodelismo y miedo ke ya tengo despues de leer esto.
bien ahora dejar una experiencia propia derivada de los costes de fabricaccion. me dedico a lo mal llamado "pirateo de videojuegos" llamemosle modding, pues bien la jente ke se compraba la play2 y decia coño es de lo mejor , no se ekibocaban pero mes tras mes sony abarataba los costes de fabricacion, teniendo 11 modelos distintos de la famosa play2, siendo estos ultimos increiblemete malos, tan malos ke se estropean solas, aunke por fuera es la misma, por dentro todo cambia... siendo las peores las ultimas ke salieron de color plata (y de la nueva delgadita ya ni hablo).... jente ke dice "mi play se jodio sola" y otro ke dice, pos yo llevo 5 años con ella y ba bien " claro, te la compraste hace 5 años, esa es buena....... y asi inevitablemete pasa con la gran mayoria de aparatos de electronica de consumo...
lo ke veo increible es ke las grandes multinacionales tiren su prestigio por el suelo con asuntos como este...
siento ser pesado, y gracias a todos por mantener viva una pagina tan buena como esta, donde los novatos como yo podemos aprender.... saludos