miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Amigos, dado que le B727 esta en pintura, hoy comenzamos la construccion del Airbus A-340-300.
Se pegaron las tres partes que integraran el fuselaje, tambien he pegado la deriva en su sitio y enfibrado del lado interno para darle mayor dureza. aqui los pequeños avances
saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por juan ruiz
Carlos ese tiene que volar en España,ya puedes meterlo pronto en la bodega del avión y para aca,ya que hay fotos quien eres el primero o el segundo,te lo digo para cuando vengas conocerte sin preguntar.

Un abrazo amigo.
Última edición por juan ruiz el Jue, 07 May 2009 8:59, editado 1 vez en total.
Por Norbert Montenegro
Amigo Carlos,
Un proyecto enorme, felicidades, como dice Juan lo tienes que estrenar aca bien vale la pena. Eso te pasa por anunciarlo en el foro, :D
Es un gran reto y disfrutaras mucho, seguro.
Norbert

Pd Igual me animo y ponemos las fotos que te pase.
Por aerocarlos
Gracias por sus comentarios
Juan soy el primero de la foto :oops:
Norbert y Juan como lo comente en otro post, ire a visitarlos seguro, no se si con el Airbus :idea:
Hoy subire algunas fotografias mas de los pequeños avances...
saludos amigos
Carlos
Por Calcolor
Carlos:

Me alegra mucho tu nuevo proyecto.
Espero que te de muchas satisfaciones tanto de construccion como luego de verlo en vuelo.
Ya sabes que si necesitas alguna informacion que yo te pueda dar, no dudes en consultarme.

Un abrazo,
Vicente.
Por aerocarlos
Gracias Vicente, seguramente te consultare.
Agrego algunas fotografias mas ya con las tres partes del fuselaje pegado y enfibrado por dentro las uniones, y los trenes de Aterrizajes
saludos.

los ayudantes :P Facundo de 9 años y Julian de 5

Imagen

Fuselaje y ventanas recortadas

Imagen

Trenes aterrizajes casa HAWE

Imagen

Imagen
Por aerocarlos
Gracias Carlos
Hoy seguire con Naceles de las turbinas y cortando los winglet de las alas, y timon, en la semana comenzare por el ala, ya colgare mas fotos
saludos Amigo
Última edición por aerocarlos el Vie, 08 May 2009 2:30, editado 1 vez en total.
Por aerocarlos
Hola amigos
Les cuento que ya comence con las alas, remarcando cada detalle, trenes, tubo de bayoneta etc etc, hoy voy presentandoles los elevadores con su caja de servo ,la realizacion es servo escondido dentro del elevador, los wringlet y los naceles ya cortados para acceso a la turbina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por ADominguezt
Pues nada Carlos.

A seguir con este hermoso y laborioso proyecto.

Ya se verán los resultados poco a poco. Por lo menos no te quejarás de sitio para trabajar y poner accesoriios.
Por aerocarlos
ADominguezt
Gracias por comentar jajaja seguro que por lugar no puedo quejarme, Tampoco por estar mi taller ocupado sin lugar para moverme. :oops: :oops:
como tu dices paso a paso, ya ira tomando forma..
saludos Carlos
Por aerocarlos
Hola amigos
Hoy realice el timón de dirección y termine los estabilizadores, solo me falta darles a las bayonetas de los mismos el diedro correspondiente de 6º.
Ya también he preparado las costillas donde asentara el ala principal, en la semana colgare algunas fotografías.
saludos
Por aerocarlos
Gracias Sebastian por tus comentarios, y seguro va con frenos, ya tengo los trenes completos y vienen con los frenos, en la semana colgare las fotos de los pequeños avances
saludos
Por aerocarlos
Hola Amigos
Bueno este fin de semana, estoy terminando los estabilizadores con sus correspondientes Bayonetas en su lugar, un lindo trabajo :oops:
Y ya comenzamos a la parte de nariz, colocacion de tren y las 4 compuertas..( solo falta abrisagrarlas) el colocar los movimiento, en cuanto termine colgare las fotografias
saludos
Hola amigos
bueno aqui voy siguiendo con el trabajo,
Compuertas colocadas de nariz falta abisagrado

Imagen

Compuertas abisagradas

Imagen

Calculando alineacion y diedro estabilizador

Imagen

Parte interior plano de cola, las varillas son provisorias, se cambiaron por varillas de carbono, se observa la (casita) donde ira el servo de timon de direccion,los estabilizadores se sacan para el transporte.

Imagen

Tapa Plano cola

Imagen

Preparacion enchapado Fuselaje

Imagen

esto es todo por ahora,
saludos
Salu2 Carlos, te esta quedando genial, a ve si pronto abro mi propio hilo sobre la construccion de un avion de estos de aerolineas, ya me he puesto en contacto con Norbert Rauch y lo mismo pido las piezas.
Lo que dudo es del avion a pedir, no quiero complicarme mucho la vida asi que me habia decidido por un DC-10/MD-11 (mismas piezas) porque parece que es el unico que lleva una sola turbina ¿que opinais? y de estos dos modelos ¿cual creeis que es mejor?
Ademas mi idea es hacer tambien el fuselaje de fibra que creo no va a resultar muy complejo ¿que opinais?
Hola paquitosoler
Como estas, mira en primer lugar te tiene que gustar a ti el avión, puedes elegir el B 727 o el DC10 o MD11 el cual aquí en el foro lo tiene Vicente de Toribio y vuela de fabula.
El fuselaje ejemplo del 727 lo he visto en fibra, si sabes trabajarla y poner cuadernas en los lugares correctos creo que hasta más liviano te quedaría.
Pero ambos aviones son muy hermosos, tú tienes la elección.
Saludos y cuéntanos tu decisión y bienvenido a este mundo de las turbinas!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!