- Mié, 28 Feb 2007 11:42
Pues eso, valla dia de andalucia, a los 20 segundos de despegar empieza a hacer estraños y....
El problema es que nose porque, la electronica funciona bien, no habia ninguna frecuencia igual que la mia en el campo de vuelo, cambie los servos de las alas que se llenaron de agua...
Dicen que puede ser por ir en PPM o por el golpe que se llevo al pararse el motor, nose.
Yo el bossanova lo llevo en ppm y nunca me ha pasado nada, el mismo receptor que vale 80 euros...
Ahora necesito una ayudita para reparar las alas, el fuse no se hizo tanto y es por donde voy a empezar.
Os podeis imaginar el golpe que se llevo solo viendo la bancada del motor, arrancada, la mitad en el fuselaje y la mitad en el motor...
Espero que podais darme una mano con las alas porque estoy perdido...
Un saludo..
El problema es que nose porque, la electronica funciona bien, no habia ninguna frecuencia igual que la mia en el campo de vuelo, cambie los servos de las alas que se llenaron de agua...
Dicen que puede ser por ir en PPM o por el golpe que se llevo al pararse el motor, nose.
Yo el bossanova lo llevo en ppm y nunca me ha pasado nada, el mismo receptor que vale 80 euros...
Ahora necesito una ayudita para reparar las alas, el fuse no se hizo tanto y es por donde voy a empezar.
Os podeis imaginar el golpe que se llevo solo viendo la bancada del motor, arrancada, la mitad en el fuselaje y la mitad en el motor...
Espero que podais darme una mano con las alas porque estoy perdido...
Un saludo..
Adjuntos
aqui ya nose como repararlo, se ha hecho algo en alguna costilla, pero el problema es unir las alas...
Última edición por carlossss el Dom, 08 Abr 2007 15:07, editado 2 veces en total.
KatanaS50: DL50cc
Bossanova: OS 61fx
Extra260XP: Turnigy 1450kv
Comet500
Hitec eclipse 7
Jr X9303 2.4
Bossanova: OS 61fx
Extra260XP: Turnigy 1450kv
Comet500
Hitec eclipse 7
Jr X9303 2.4