- Vie, 08 Mar 2013 10:30
#1203601
Hola a todos. Mi nombre es David y vivo en Ourense. Hace ya tiempo me compre un Trex 450 que por diversos motivos nunca llegue a disfrutar así que acabe vendiendolo. Pero poco después me compre un hirobo Sceadu, que también deje aparcado (de esto hace como unos 5 o 6 años) y que ahora he retomado con ilusión. El tema es que como los motores glow ( que utilizo en coches rc) son bastante "sucios" he decidido convertir el Sceadu en eléctrico, pero como apenas tengo experiencia con este tipo de baterías me surgen dudas...
En fin, después de todo este rollo que os he metido, me gustaría saber si podeis ayudarme. El tema es que tengo un variador Turnigy Kforce 100A y una lipo 6s 4A. Puedo conectar la Lipo directamente al variador mediante conectores oro? necesito algún tipo de conector en particular,conector XT60 valdria? Necesito un interruptor de encendido/apagado entre la bateria y el variador? Creo que esto ultimo es inviable por la corriente que tendría que soportar los cables del interruptor.
Me cuestiono esto pq al conectar la bateria consigo unas chispas que parecen fuegos artificiales y no quiero cargarme nada
Perdonad por el rollo y gracias de antemano a todos
Un saludo
En fin, después de todo este rollo que os he metido, me gustaría saber si podeis ayudarme. El tema es que tengo un variador Turnigy Kforce 100A y una lipo 6s 4A. Puedo conectar la Lipo directamente al variador mediante conectores oro? necesito algún tipo de conector en particular,conector XT60 valdria? Necesito un interruptor de encendido/apagado entre la bateria y el variador? Creo que esto ultimo es inviable por la corriente que tendría que soportar los cables del interruptor.
Me cuestiono esto pq al conectar la bateria consigo unas chispas que parecen fuegos artificiales y no quiero cargarme nada
Perdonad por el rollo y gracias de antemano a todos
Un saludo