miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tor
Muy buenas.

Después de un tiempo con aviones glow, me gustaría recordar mis inicios con el escuela en ladera y quería mirar un velero electrificado ( por eso de salvar situaciones y las trepadas iniciales :wink: )
he andado mirando y no encuentro un modelo que sea intermedio, uní poco más que un easy glider, pero no uno demasiado sensible, no busco acrobacias sino vuelo estable y disfrutar de él en el aire.
Como no tengo tiempo para construir, buscaba algo que sea ponle la batería , une cuatro cosas y a disfrutar

Y como no, que no se dispare el presupuesto.

Que me aconsejáis , tb he mirado en segunda mano, pero tampoco encuentro nada ( tb por desconocimiento)

Muchas gracias.
Por _ShoGo_
Yo creo que llevar motor te añade un peso extra que va a hacer que necesites días con más viento. Para ladera vale cualquier cosa. Un easy glider mismamente
Por Tor
Había visto estos .

que os parecen.

el solius http://aerobuyrc.com/es/aviones/1836-so ... iplex.html ( la duda es que batería usa?)

el easy glider pro http://aerobuyrc.com/es/aviones/2058-rr ... r-pro.html
http://aerobuyrc.com/es/aviones/1794-ea ... iplex.html No sé la diferencia a excepción del precio ( Creo que uno trae componentes originales y el otro adaptados) NO sé si merece uno u otro

Y alguna otra opción que veas??
Por Felipe Garcia
Yo el aesy glider lo descartaría, si ya tienes nivel de vuelo en dos días te vas a aburrir.
Yo te aconsejaría algún ala motorizada de epp, yo tengo una zachcombat con un porron de años y sigue volando igual de bien que el primero. Seguro que la podrias motorizarla y no es cara.
Por grasacadena
Hola tor. No nos das un dato importante; como es tu ladera.

Si es una ladera de piedras, con rotores, aterrizaje pequeño... una alita te vendrá genial como te indican.
Si no te gustan las alas un easy star de multiplex ira genial.

Para laderas más decentes el solius, el easy glider, cualquiera de dos metros te hará disfrutar un montón.
Para mi en ladera no hay avión aburrido. Si hay viento se hacen acrobacias y velocidad y si el viento esta en calma se lucha por permanecer en ella. Con los motoveleros electricos todo es más facil y compensa el extra de peso.

Yo en ladera de piedras vuelo un easy star, un clouds fly, twinjet... Siempre corchos y de menos de dos metros. De todas formas esto va en gustos.
Saludos
Por _ShoGo_
Sí, a mí me encantan los veleros de fibra pero con las laderas que tenemos aquí, los descarto totalmente. Solo corchitos
Por Tor
Pues creo que por lo que me comentáis, creo que optaré por el easy, porque la ladera si bien es de hierba y se puede bajar haciendo un poco de escalada, no es demasiado grande para aterrizar, así que creo que con él easy disfrutare mucho.

Ya os contare como va la cosa, y gracias por los consejos
Por germamaro
Buenas noches., si me permites la apreciación, y sin ánimo de liarte más, creo que si sabes volar , lo más idóneo ,según a mi me parece, sería un phoenix evolution en 2 mts, ya es más parecido a un avión de verdad. tiene sus alerones/flaps y si tienes una emisora medio decente ya puedes programar cosas y te permitirá , si luego quieres, dar el salto a un avión de fibra. frenarás mucho mejor que con el easy y aprenderás a manejarte mejor en la ladera.
Tampoco pretendo liarte mucho, he tenido/tengo los dos y valen tanto el uno como el otro para ladera pero el phoenix es más polivalente.
Ahora sí , decidas lo que decidas ,lo más importante es que te lo pases bien y lo disfrutes, sea con el avión que sea .

saludos y buenos vuelos . :D
Por raydal24
Hola,yo uso alitas,un discus 2ct,y como dice el compañero el Phoenix,yo tengo el 2000,pero compre el KiT de alas evolution,ahora tengo en 1600,2000,2600mm con el mismo fuselaje,el mas polivalente que yo he usado,
Un saludo
Por Fran_Martos
Buenas, yo también quería comprarme algo por probar en ladera y he visto que varios coincidís en el Phoenix 2000.

Nunca me habría fijado en este velero por el tema fuse de plástico, pero si decís que va bien, y viendo el precio, lo mismo me hago con uno, ¿Qué tal el equipamiento que trae de serie?, imagino que sin ser gran cosa cumplirá.

Una duda, ¿Cómo lo veis para aprender?, me gustaría usarlo también para que siga volando mi chaval ya que empezó con un Elektro Rookie, ahora estaba empezando con una MiniMag, pero se la reventé el otro día........no fue buena idea girar bajo volando en invertido :lol: .

Espero vuestras impresiones.

Salu2
Por raydal24
Yo personalmente,es el que mas utilizo.
Tengo el gol speedy de fibra,el aire también de fibra.
Y uso mas el Phoenix y las alitas,
La equipacion de serie este muy bien,es un motor bell outruner de 1200kv y trae un variado de 40 amp.
Va genial,uso batería de 3s 2200mah,usando motor continuamente unos 10,15min de vuelo.
Y buscando térmica sin usar el motor o en ladera ,lo que quieras,mi máximo a sido 1 hora.
Si te pillas el kit evolution todavía es mas polivalente ,tienes 3 envergaduras para escoger,y dependiendo de la fuerza del viento o de la modalidad que quieras pones las alas a 2,6 o 2mts o 1,6mts.
Para mi de lo mejorcito.barato,piezas hay las que quieras y en muchas web españolas y Hk como no.
Para un novato novato empezando de 0 no creo que sea adecuado,pero si dices que el niño ya sabe volar se entenderá muy bien con el avión,y lo dominara bien
Un saludo
Por motoraton
Anda Fran que ya te vale....romperle el parato al nene (pequeño no a ti claro)

Lo de aprender ira por el no por ti claro,o te daré dos gorrazos el domingo :lol: :lol:

Pues que quereis que os diga pero teniendo algo de idea,y como muy bien comentan por arriba una alita si o si,es mas estoy plenamente de acuerdo con un post algo antiguo que como segundo avion de ladera aconsejaban una alita 8)

rocas para aterrizar alita
hierba para aterrizar alita
mucho aire...se le pone un piedra encima y alita
poco aire a pegarte y alita
hacer el cabra alita
que aprenda el chaval y el rompeaviones :mrgreen: alita

Yo ultimamente me estoy llevando a la ladera solo la alita y mira que disfruto con ella como es un cacho de corcho y si se piña no rompe ufff pues no se estira ni ná el vuelo

Tor entiendo por lo que leo que sabes volar,es mas si tu foto de avatar es lo que vuelas yo te desaconsejaria completamente un EG y un Phoenix y....muchisimas cosas por lo del motor no te preocupes que no lo usaras que com ya pudistes comprobar la ladera no es ningun coco ni nada por el estilo

Saludos

PD la mia es de modelcombat y me encanta
PD2 Fran ahora te toca a ti dejarle tu avioncito :twisted: :twisted:
Por grasacadena
Hay un punto importante que no se comenta de las alas volantes.... su silueta en vuelo a muchos no nos parece tan bonita como la de un velero. Para mi un ala es un todo terreno del aire, como bien decís vuelan super bien, son durísimas y aguantan todo tipo de vuelos. Las he volado muchos años y a mi su estética me cansa. Ahora tengo un ala clasica y un twinjet de multiplex que vuelo en ladera.

motoraton, jejjejeej, veo que te has enamorado de un ala. La verdad es que son super divertidas. Donde yo vuelo hay muchas ocasiones en las que el viento cesa y el motor me salva la situación, vuelo mucho más tranquilo. En otras ocasiones, tras el esfuerzo de desplazarme a mi ladera, el viento cambia o se calma.... con motor siempre vuelo.
En otras ocasiones, incluso de mucho viento, el motor me permite alejarme de la ladera y buscar una zona con menos ascendencia o sin rotores... Para mi un motor electrico en ladera es perfecto. Claro, si el viento es el adecuado, un velero puro de fibra es una pasada a nivel de sonido, velocidad y agilidad.

Ahhhh!!! Mis mejores momentos en ladera han sido con un ala volante y los amigos y con un minivelero de 1m., el antiguo panda de Multiplex en dias de poco viento.
Por raydal24
Hola compañeros,aquí OS dejo un vídeo que me ha grabado mi mujer mientras volaba un rato el Phoenix 2000,había un viento de unos 20km/h
Veréis como no va mal,ni para hacer algo de acrobacia y también va despacio y planea muy bien.
Hecharle un ojo haber que OS parece,repito compis la envergadura en el vídeo es con el ala de 2mts.
Y también OS pondré uno de una alita que tengo volando en ladera con viento fuerte.
Espero que te ayude de algo.
El phoenix
http://m.youtube.com/watch?v=gwpVb_U-tFA
La alita
http://m.youtube.com/watch?v=0vtZYWuU8JI
Un saludo
Por motoraton
Gracias Juanolo por el video :twisted: :twisted: :twisted:
que buen dia de visita con eolo....y todos sus primos porque no veas si soplaba :lol: :lol:

Grasa( 8) ) si la verdad es que sí y como muy bien dices es un placer el volarlas y te lo pasas teta,no se rompen y puedes voalr en circustancias tanto de poco como de mucho viento si importante que le vaya a pasar :oops: mas o menos claro a ver si se me va a enfadar la alita y la vamos a liar;en cuanto a estetica pues segun gustos se que no son un oldglider hipermegadetallado superprecioso de la muerte pero a mi no me cansa mi ale manita :roll:

yo tambien era de motor por si las moscas pero a medida que vas volando vas dejando la -"necesidad de tener que llevar motor por si acaso"
al menos en mi caso, empece con veleros con motor un EG que ademas volaba muy bien para atras :cry: ( y lo acabe perdiendo) y creo que ahora no tengo nada de ladera con motor tanto fibra como corchetes todos sin bigotes

Recuerdo el verano pasado que me fui a alicante de vacaciones y vole con los chicos de S.pola,(desde aqui recuerdooosss a los "chavales" del laderas de Alicante :wink: ) que solo me lleve la alita y la pregunta de todos fue la misma
¿solo te has traido la alita? joder ya te vale venirte hasta aqui y solo volar con eso
y les dije ya,pero es que me lo paso teta con ella
este verano la volvi a llevar y un velerito de metro cincuenta de fibrilla que va fino fino tambien

Raydal molan los videos ;) gracias, pero yo creo que en este caso en concreto, si como le he preguntado a nuestro nuevo iniciado tor, por su foto de avatar vuela un sbach de los grandecitos por lo que le mola la acrobacia y personalmente no veo yo un phoenix para eso,estamos hablando de iniciarse o reiniciarse en ladera pero el sabe volar, como decia Fran para su chaval o para alguien que se este iniciando y ya controle un poquito,o nada si es valiente y le da igual el motor en el morro, me pareceria genial el phoenix, el Easyglider el copiachino del Easyglider, Elektro Junior (de este vuelo uno y ya no lo subo a la ladera desde hace por lo menos un año o casi dos por lo dicho ) , y todos sus primohermanos pero para tor no lo veo la verdad, no va a correr,intentará lastrar y tendrá una piedra voladora, si se pone a volar con viento y se pone a hacer maniobras le temblaran las alas y/o partiran, no trazará limpio por lo mismo.
Esta claro que una alita no es un 3D de ladera,eso esta claro, pero si es mucho mas acrobatico que un EG,lo unico que tendras que hacer sin direccion son las caida de ala, el resto salen muchisimas figuras,yo no se como se llaman pero si consigo unas cuantas,3,4,5 toneles seguidos, ochos invertidos,caidas de ala (solo muy a veces) y si quieres mas precision a la que montas el alas le cambias los elevones por unos de balsa y ya veras tu lo bien que traza ya
ahhh!!!! si echo de menos el volar,o intentarlo, el volar a cuchillo que con la ala no se puede jajajaj

y ya no escribo mas que se me ha ido de las manos :lol: :lol: :lol:

Salu2
Por grasacadena
jajajajajaj. motoraton, te has calentado un poco. jajajaj
La verdad es que un ala es siempre diversión y poca pasta. Coincido contigo. Mi foto de avatar ya lo dice.
:lol: :lol:
Por TIO JUAN
y ya no escribo mas que se me ha ido de las manos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al frecuentar habitualmente y si te gusta la ladera, lo mejor es ir con un par de ellos, uno con motor, como algunos exponeis y otro en plan puro, para cuando las condiciones son altas, la jornada de vuelo sera mas aprovechada, dependiendo tambien del nivel de pilotaje de cada uno, y creo que hay muchas opciones en cuanto a tipo de modelos, sin hablar de los que se pueden construir desde plano, que son unos pocos... Animo Tor, que si te gusta frecuentar la ladera, de seguro te encontraras con uno que te divierta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!