miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JIMENO54
He comprobado en algunos temas temas que dicen que las piezas del t--rex valen para el Comet 500 mi pregunta es ¿de que t-rex del 500 o del 450 porque creo que el comet 500 utiliza las aspas de 325 cm como el t-rex 450 ? alguien me puede aclarar esto

¡de que
Por HiNote
JIMENO54 escribió:He comprobado en algunos temas temas que dicen que las piezas del t--rex valen para el Comet 500 mi pregunta es ¿de que t-rex del 500 o del 450 porque creo que el comet 500 utiliza las aspas de 325 cm como el t-rex 450 ? alguien me puede aclarar esto
El comet 500 es del mismo tamaño que cualquier otro 450, es decir, del mismo tamaño que el trex 450.

El trex 500 es mucho más grande, utiliza palas de ¿425? si no me equivoco...
Por JIMENO54
HiNote escribió:
JIMENO54 escribió:He comprobado en algunos temas temas que dicen que las piezas del t--rex valen para el Comet 500 mi pregunta es ¿de que t-rex del 500 o del 450 porque creo que el comet 500 utiliza las aspas de 325 cm como el t-rex 450 ? alguien me puede aclarar esto
El comet 500 es del mismo tamaño que cualquier otro 450, es decir, del mismo tamaño que el trex 450.

Gracias Hinote es que me tenia mosqueado lo de Comet "500" por lo del tamaño y que veia en todos los foros que las piezas del t-rex 450 eran las que le sirven o son compatible, ¿supongo que inferior calidad que el minititan no?
Por HiNote
JIMENO54 escribió:
HiNote escribió:

Gracias Hinote es que me tenia mosqueado lo de Comet "500" por lo del tamaño y que veia en todos los foros que las piezas del t-rex 450 eran las que le sirven o son compatible, ¿supongo que inferior calidad que el minititan no?
Hombre... trex y minititan son los que más calidad tienen. Los clones tipo comet o copterx no tienen que tener menos calidad, pero son copias.
Por peedpeed
JIMENO54 escribió:me tenia mosqueado lo de Comet "500" por lo del tamaño y que veia en todos los foros que las piezas del t-rex 450 eran las que le sirven o son compatible, ¿supongo que inferior calidad que el minititan no?
Esteticamente me gusta mucho mas el Comet 500 que el minititan, la verdad sea dicha...tal vez porque la mayoria de las piezas que lleva son del TRex450 SE V2, te hablo de mi Comet 500.
La calidad como ya supondras es la misma que la del TRex puesto que tal como voy aporrizando las voy cambiando por las originales Aling.
Pero en mi caso vuela mejor mi minititan que mi Comet 500.
Salu2.
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.
En mi opinión si te está rondando por la cabeza el comet no tengas problema en comprártelo,(sobre todo la versión V2)es prácticamente un trex 450,casi todo el compatible con align.

Tengo ambos helicópteros,y te diré que no desmerece para nada a un trex,con el mini titan no lo comparo porque simplemente es distinto,ni mejor ni peor(también tengo el mini titan).

PeePeed,el mini titan además de volar bien también es bonito. :lol:

Bueno no quiero liarte más,simplemente que si te gusta no tengas reparo,es un buen heli y muy barato.

Saludos
Por peedpeed
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola.
En mi opinión si te está rondando por la cabeza el comet no tengas problema en comprártelo,(sobre todo la versión V2)es prácticamente un trex 450,casi todo el compatible con align.

Tengo ambos helicópteros,y te diré que no desmerece para nada a un trex,con el mini titan no lo comparo porque simplemente es distinto,ni mejor ni peor(también tengo el mini titan).

PeePeed,el mini titan además de volar bien también es bonito. :lol:

Bueno no quiero liarte más,simplemente que si te gusta no tengas reparo,es un buen heli y muy barato.

Saludos
Ya digo que a mi me gusta mas el vuelo del minititan...
Pero como sabes no lleva estabilizador horizontal y los patines de plastico blanco no tienen nada que ver con unos de aluminio azul como los del Rex. Esteticamente me gusta mas mi Comet 500 SE V2 :wink:
Salu2.
Por Rovico
aprovecho el hilo del compañero sin animo de pisarselo pero...
estoy mirando el Comet y he visto este :
http://www.rcmachine.net/product-package.php?pid=918
es el 500 normal, el de plastico vamos.. y es que RTF sale por 169$ ( sin portes ) asique muy muy bien de precio.. pero .... ¿ merece la pena comprarselo de plastico ? el que lleva rotor y cola de aluminio cnc se va a 269$ el RTF... :(
http://www.rcmachine.net/product-package.php?pid=917
Por Rovico
mirando los portes, el sencillito me sale por 169$ + 44$ de portes = 213$ a como esta el dolar son 166€
y el Belt CP lo puedo comprar en una tienda de Madrid a 179€

merece la pena el Comet de plastico ??
Por peedpeed
Rovico escribió:mirando los portes, el sencillito me sale por 169$ + 44$ de portes = 213$ a como esta el dolar son 166€

El Comet 500 de plastico es mejor que el Belt CP aunque bastante peor que el de aluminio y carbono.
Hace menos de un mes Fergi y yo estuvimos ajustando un Comet 500 de plastico de un amigo de Fergi. Al lado teniamos nuestros Comet 500 en aluminio y carbono y la verdad es que cambia muchisimo la manera de volar del plastico al aluminio pero en general vuela bien el de plastico.
Date cuenta que tener un Comet 500 en plastico es practicamente tener un TRex450 que siempre es mejor heli que un Belt CP.
Por cierto, el Comet 500 de plastico viene con el chasis de carbono al igual que el de los rotores en aluminio (vamos...el mio). Asi que no es lo mismo un Belt CP con chasis de plastico que un Comet 500 con chasis en carbono. Despues tambien tienes que mirar que la electronica del Comet 500 es mejor que la que trae de serie el Belt CP y si ademas el Comet 500 te viene en 2,4Ghz...pues no es para pensarselo mucho.
Salu2.
Por juanditus
Rovico escribió:mirando los portes, el sencillito me sale por 169$ + 44$ de portes = 213$ a como esta el dolar son 166€

mira aqui
http://cgi.ebay.es/FREESHIP-NEW-CNC-Met ... .m63.l1177
yo ya he recibido el mio,lo estoy montando y esta muy bien,en general para el precio que tiene.
Por peedpeed
juanditus escribió:

mira aqui
http://cgi.ebay.es/FREESHIP-NEW-CNC-Met ... .m63.l1177
yo ya he recibido el mio,lo estoy montando y esta muy bien,en general para el precio que tiene.
Je je...igualito que el mio...solo que a mi me costo 84 euros y ahora parece que esta en 80 :shock: pues mejor que mejor...
Ya veras como bufa.
Salu2.
Por Rovico
pues vaya error... xDDD acabo de comprar el Comet 500 ese de 80€ XDDDD me vuelto majareta....
ahora poco a poco... ir comprando la electronica y paciencia...
menos mal que no tengo prisa XD
Por Rovico
me ha costado exactamente 79.65€ XD

una pregunta Juanditus.... cuanto te tardó el paquete en llegar ?? te paró aduanas ?
Por Rovico
ahora necesito consejos para ir comprando electronica buena-bonita-barata .... a lo largo de los dias/semanas...
ir diciendome marcas o modelos y los voy buscando por Ebay... aunque claro... tenerlos en una tienda siempre suele estar bastante bien puesto que pagas solo 1 vez portes..
Por juanditus
Rovico escribió:me ha costado exactamente 79.65€ XD

una pregunta Juanditus.... cuanto te tardó el paquete en llegar ?? te paró aduanas ?
error? no lo entiendo!!!!
el paquete tardo mas o menos lo que suelen tardar en mi caso se demoró una semana mas por que ralizaron el envio a la samana de pagarlo y no lo pararon en la aduana.
el mio es la version "E" o sea de plastico pero ahora no lo tienen, ademas venia la electronica completa a falta del receptor un chollo...
y no os lo puedo esconder, esta que te cagas de guapo!!!!
electronica unos ejemplos:
motor:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13560

servos, sg 90 en ebay a unos 11-12 euros los cuatro si buscas un poco
receptor:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10779 yo llevo el de esky y me va bien lo pille en ebay 9 leurines

para el esc no se que recomendarte ya que suele ser lo mas caro pero en esa tienda los hay y muy baratos un mystery por ejemplo, ademas no se pagan gastos de envio :lol:
a se me olvidaba el giro...
en este foro a mi me han convencido de este :roll:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... nce/Detail
es donde mas barato lo he visto,pero aqui si se pagan gastos de envio
Por peedpeed
Rovico escribió:me ha costado exactamente 79.65€ XD

No te preocupes que cuando veas el paquete te vas a creer que te han dado gato por liebre...estos Chinos...
Has comprado el mismo que yo asi que te vendra en un paquetillo de muy reducidas dimensiones. Por eso en Aduanas pasa sin problemas.
Salu2.
Por Rovico
moooola XD

tiempo aprox que tarda ??

por cierto... ya voy teniendo algo claro...
servos para el plato, el pack ese de ebay de 4 tower SG-50 baratos..
Gyro... o bien un combo del 401 con el 9250 ( creo ) de futaba o bien el LGT 2100T con el 3100G

ahora me queda saber que motor/esc ( de cuantas RPM y Amp )
y que lipos ( estas estoy mirando las Rhinos en hobbycyti, que son baratas y por lo visto buenas )
Por juanditus
Rovico escribió:moooola XD

tiempo aprox que tarda ??

por cierto... ya voy teniendo algo claro...
servos para el plato, el pack ese de ebay de 4 tower SG-50 baratos..
Gyro... o bien un combo del 401 con el 9250 ( creo ) de futaba o bien el LGT 2100T con el 3100G

ahora me queda saber que motor/esc ( de cuantas RPM y Amp )
y que lipos ( estas estoy mirando las Rhinos en hobbycyti, que son baratas y por lo visto buenas )
has leido dos post mas arriba?
Por Rovico
si que he leido los post de arriba... y me ha quedado claro lo de la aduana, pero lo del tiempo no...
el paquete tardo mas o menos lo que suelen tardar en mi caso se demoró una semana mas por que ralizaron el envio a la samana de pagarlo y no lo pararon en la aduana.
el paquete tardo mas o menos lo que suelen tardar....... pues vale... ami para los coches hay paquetes que me tardan 10 dias, otros 20, otros 5.....

el Gyro y servos ya los tengo decididos...
ahora me falta saber algun combo motor/esc y las lipos.

gracias a todos
Por peedpeed
Puedes comprar el motor de 3600Kv de Dealextreme y ponerle un piñon de 13T. Con eso el heli iria bien.
En cuanto a variador mirate de 40A en adelante sin pasarte...hasta 60A esta bien.
Salu2.
Por juanditus
el paquete tardo mas o menos lo que suelen tardar....... pues vale... ami para los coches hay paquetes que me tardan 10 dias, otros 20, otros 5.....
cuatro semanas. te vale o quieres el numero de envio y lo compruebas tu mismo? :shock:
ese "pues vale" te ha sobrado, desde el principio he intentedo ayudarte,en todo lo que he podido.vi que tenias mas de 80 mensejes y supuse que sabias lo que tardan los envios de china 2-3 semanas pero bueno que le vamos a hacer!!!!
saludos.
Por Rovico
juanditus escribió:
cuatro semanas. te vale o quieres el numero de envio y lo compruebas tu mismo? :shock:
ese "pues vale" te ha sobrado, desde el principio he intentedo ayudarte,en todo lo que he podido.vi que tenias mas de 80 mensejes y supuse que sabias lo que tardan los envios de china 2-3 semanas pero bueno que le vamos a hacer!!!!
saludos.
es que pienso que era mas facil responder con un 2-3 semanas que un " lo que tardan todos los paquetes" te digo que llevo comprando a USA y china cerca de 5 años... cosas para Automodelismo ( que es lo que practico a nivel de competicion ) y te puedo decir que me llegan paquetes de 1 semana, 2, 3, incluso 5 semanas me tardó un paquete... y el penultimo que recibi de hong kong fueron 4 dias exactos...
Por Rovico
Bueno pues vaya tardecita he tenido de subastas por Ebay.. XD

Lo primero una lipo Mystery no se si será barata o cara...
me ha salido por 12€ + 8€ de gastos de envio = 20 €

es una Mystery RC LiPo 2200mAh 11.1v 25C Li-polymer
Imagen

ya os contaré que tal tira...
Por francis8
Psss ...tengo leido que las misterys no son muy de fiar y sobre todo no son de fiar en cuanto a las especificaciones que nos da el fabricante.
Digamos que una vez pasadas por "banco de pruebas" estos fabricantes son....ummm....un tanto generosos con las Cs y con los MAmp
Por peedpeed
francis8 escribió:Psss ...tengo leido que las misterys no son muy de fiar y sobre todo no son de fiar en cuanto a las especificaciones que nos da el fabricante.
Digamos que una vez pasadas por "banco de pruebas" estos fabricantes son....ummm....un tanto generosos con las Cs y con los MAmp
Sobre todo con las 'C'...si pone 25C sera de 20 en el mejor de los casos y 15 lo mas normal...
Salu2.
Por Rovico
pero eso pasa con todas las Lipos... y todas las marcas... siempre regalan C's y Miliamperios...
Por peedpeed
Rovico escribió:pero eso pasa con todas las Lipos... y todas las marcas... siempre regalan C's y Miliamperios...
Si, pero unas mas que otras...
Lo suyo y sabiendo lo que mienten es comprar de 30C o mejor de 35C que por mucho que mientan se puede quedar en 20C o 25C reales.
Salu2.
Por Rovico
ya tengo los servos... un pack de 4x Towerpro SG90 a 15€ los 4 por Ebay.
Imagen
Ando buscando combos de motores/variadores... pero no veo ninguno que me llame la atencion... los motores de 3500kv para arriba llevan todos variadores de 30 AMp... los que llevan variadores de mas Amp son motores con pocos KV ( me imagino que para dar mas PAR y menos RPM )
Por Rovico
que os parece el precio de un Colco GY400 AVCS

38.05€€ ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!