miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rovico
ya tengo Motor & ESC xDDDD

7.5$ de la puja + 16$ del envio = 23.50$
no esta mal no ??
creo que me he pasado con el motor pero bueno... xD

es este combo :

Imagen

dentro de lo malo, si veo que no cuadra mucho tampoco le pierdo mucho dinero... me ha costado el combo €18,68 EUR
Por Rovico
bueno pues como el 5000kv no estaba seguro de si iva a ir bien... puje por otro XD ( y no, no me sobra el dinero :roll: )

este me ha salido por AUD21,00 + AUD19,00 de envio = AUD40,00
unos €21,35 EUR ( mas caro que el otro :( pero bueno.. )

Imagen

y de variador he comprado este : Colco GY400 AVCS

y me ha salido por 16.50 $ + 9 $ de envio = 25.50$
he pagado €20,59 EUR ( tirado de precio no ? )

Imagen
Por Rovico
bueno, entonces el helicoptero se queda montado de la siguiente manera :

Helicoptero : Comet 500 V2
Giroscopo : Colco GY400 con bloqueo de cola y AVCS
Servos : 4 Towerpro SG-90
Motor / Esc : o un 5000kv. 30A o un 3980kv.30Amp de la marca RC-smart
Lipo : de momento una Mystery 2200 25C

que tal lo veis ??? que cambiariais a largo plazo ?
Por francis8
je je Rovico me sirves de banco de pruebas :twisted:

A al espectativa quedo de comentarios para tu configuracion.

PEASSSO MOTOR no? :shock: a ver si partes la corona yo te quedas sin dientes :o

Por cierto...¿ porque te decidiste por el comet y no el copterx? fijo que como estuvieses como yo...tendrias dudas...verdad?
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.
No,no te has pasado nada con ese motor....Es más,puede que se te quede algo corto,el segundo se ajusta algo más por el tamaño,aunque no pone las características si que sirve.
La potencia de un motor no se mide por el número de revoluciones(eso dependerá de la relación corona piñón),es un conjunto de características,como los vatios y eficiencia;por ejemplo tensión de trabajo y amperios de corriente.

W=VxA voltios por amperios.Tienes que tener en cuenta la eficiencia del motor,¿cuanta de esa potencia será convertida en movimiento?,mayor eficiencia mayor potencia convertida,el resto será calor.

Saludos
Por francis8
Viendo que entiendes y que yo quiero aprender...pregunto:
Quiere eso decir que ese motor con max 25A y 5000rpm ¿tiene poco par motor y para los helis se necesita mas par?
Por peedpeed
francis8 escribió:Viendo que entiendes y que yo quiero aprender...pregunto:
Quiere eso decir que ese motor con max 25A y 5000rpm ¿tiene poco par motor y para los helis se necesita mas par?
En pocas palabras ese motor se va a venir abajo enseguida y ademas deberas de ponerle un piñon de 8T/9T para que vaya medianamente bien. No es aconsejable piñones tan bajos (ni muy altos tampoco).
En este caso el tamaño si importa y un motor 3600/3800 de mas peso y mas grande rinde mas que uno de 4000/5000 mas pequeño y ligero. Ademas el diametro del eje es de 2,3mm y el de motores de 3800 suele ser de 3,2mm que parece que no...pero tambien es diferencia.
Salu2.
Por DOCTOR BACTERIO
Exactamente como te dice PeedPeed,fijate que el motor de 5000Kv solo pesa 35g.
Eso quiere decir que la corriente máxima que soporta no son 25A(quizás picos muy cortos),seguro que su intensidad continua no supera los 15/20A.

Resumiendo:ese motor no soporta más de 200w continuos,justito para estacionarios (con el gas casi a tope)y poco más.

Saludos.
Por Rovico
pues menos mal que compre el segundo combo ajajajaja
entonces el de 5000kv no vale no ?? quizas vale pero para helicopteros mas pequeños tipo 380 y demas....
bueno si veo que tal cuando me llege lo pongo en venta y listo.
Por Rovico
y del Gy400 de Colco que me decis ???
he visto opiniones buenas y malas en RCuniverse y otros foros... pero claro las Malas no son muy alla porque lo comparaban con el Futaba 401 ( y creo que el futaba es bastante superior )
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.
Pues ya te has contestado tú mismo :lol: .Bueno en relación calidad precio,cumple bien su función,por supuesto no comparable al GY 401.

Saludos
Por peedpeed
Rovico escribió:y del Gy400 de Colco que me decis ???
he visto opiniones buenas y malas en RCuniverse y otros foros... pero claro las Malas no son muy alla porque lo comparaban con el Futaba 401 ( y creo que el futaba es bastante superior )
El Futaba GY-401 y el Colco GY-400 solo se parecen en el GY-40 porque por lo demas son completamente diferentes...
El 401 es un gyro. El 400 es una caca. De cada 10, 8 salen mal. Y te lo digo por experiencia...
Salu2.
Por DOCTOR BACTERIO
Hola otra vez.

Sobre el primer combo motor variador,perfecto para el honey bee king 2 y similares.

Saludos.
Por Rovico
peedpeed escribió:
Rovico escribió:y del Gy400 de Colco que me decis ???
El Futaba GY-401 y el Colco GY-400 solo se parecen en el GY-40 porque por lo demas son completamente diferentes...
El 401 es un gyro. El 400 es una caca. De cada 10, 8 salen mal. Y te lo digo por experiencia...
Salu2.
bueno... por el precio que me ha salido para probar los primeros vuelos hasta que casque no queda otra... cuando coja mas confianza con el heli y no aporrize, ya comprare un GY 401 o un LGT 2100
Por Rovico
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola otra vez.

Sobre el primer combo motor variador,perfecto para el honey bee king 2 y similares.

Saludos.
Gracias, cuando me llege puesl o pondré en venta por si alguien quiere comprarlo
Por m9002
Rovico escribió:Bueno pues vaya tardecita he tenido de subastas por Ebay.. XD

Lo primero una lipo Mystery no se si será barata o cara...
me ha salido por 12€ + 8€ de gastos de envio = 20 €

es una Mystery RC LiPo 2200mAh 11.1v 25C Li-polymer
Imagen

ya os contaré que tal tira...

mira yo compre una como la tuya que ponia 15c y cual es mi sorpresa que despues de comprarla ,en otra tienda veo la mia ,con la misma referencia,todo exactamente igual y ponia que era de 12c.

Mystery ni de coña...

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!