miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, hoy he sacado del trastero el comet 500 comprado hace unos 4-5 años creo recordar y mi intención es volverlo a poner en orden de vuelo después de todo este tiempo apartado.
Mi pregunta era a ver si alguien aún lo sigue teniendo y/o conoce la lista de piezas compatibles con otros helis como el trex 450 para tenerlo en cuenta.
Dado el tiempo que ha llovido ya me pregunto si no es mejor el día que tenga una rotura comprarme otro kit nuevo de los actuales.
¿Qué precio rondan más o menos?
El comet 500 creo que me costó unos 70€ a falta de receptor y aunque el gyro que tenía no era gran cosa se dejaba volar tranquilamente, así que no veo necesario tampoco gastarme un pastizal en un kit cuando otro va a volar igual de bien por mucho menos.

Un saludo y gracias!!
Depende del estado en el que lo dejaste, debes de tener especial cuidado con partes de plastico (que no esten pasadas, como p. ej. brazos de servo), y quizas rodamientos.
Todo el despiece del 450 lo puedes encontrar tanto de la marca align como otras compatibles y te aseguro que por poco dinero lo reparas.
Ahora bien, por unos 200 y pico € puedes encontrar helicopteros de identicas o casi identicas medidas listos para volar.
Yo te recomendaria que primero probases poniendo a punto el comet.
Saludos y suerte con el reestreno.
Gracias por tu respuesta, he estado revisando el helicóptero y lo único que le falta es uno de los tornillos que une el piñón de la correa de cola con la corona del motor principal.
El otro estaba suelto y la cola patinaba. No me fío llevando solo uno así que a ver si lo pongo y lo pruebo.
Otro problema que tengo es que no consigo más de un paso de 7º positivos y negativos, imagino que tendré que poner unos brazos más largos porque los servos están bien ajustados.
Bueno hoy he intentado ponerlo en vuelo pero ha sido imposible, cuando ya casi se eleva del suelo empieza a dar latigazos la cola y es imposible seguir.
Lo raro es que en uno de los intentos ha dejado de dar latigazos y la cola se desplazaba un poco a la derecha, imagino que porque tenia que ajustar un poco más el paso.
Lo he ajustado mecánicamente y ha vuelto a dar latigazos de nuevo.

No creo que sea el gyro (un telebee) porque le he puesto muy poca ganancia por si ese era el caso pero nada.

¿Podría ser algo mecánico? He leído en el antiguo post del comet 500 que a alguien le pasaba eso y resultó ser el one way. ¿Cómo puedo saber si funciona correctamente?

Gracias!!
Puede ser el oneway, pero miraria primero rodamientos de cola, correa, varilla de servo de cola no va fina, incluso servo de cola.
En la mecanica no se puede descartar nada y a veces la cosa mas absurda te hace que falle todo.
Gracias, al final no era un problema mecánico, era la sensibilidad del gyro, ahora la cola va perfecta.
El problema que me encuentro ahora es el tracking, ajusto con el medidor y a cero grados casi no hay tracking, pero en cuanto pongo la curva normal con los 5,5 grados aparece bastane desnivel entre las palas.
Hay una pequeña holgura en el portapalas aunque creo que es normal, sólo son unos milímetros y los servos estan bien fijos.
Una de las palas estaba bastante desequilibrada pero aún estando ya perfectas sigue apareciendo el tracking.
El tracking sabes que se ajusta de forma brusca con el ball link del portapalas y de forma fina con el que baja hasta el plato. Por si acaso.
Si ajustas con el fino el tracking, las palas estan bien equilibradas y no desaparece, simplemente cambia las palas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!