miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por HIRVIR
hola a todos,me a llegado el comet 500 y tengo unas dudas, haber si algien puede decirme algo.lo primero es que la corona principal, la que ataca el piñon del motor,se mueve mucho cuando lo pongo en marcha,tambien me paso que intente ponerle un juego completo de coronas del trex 450 y no son compatibles,otra cosa que noto es que parece que no va suelto cuando lo giras en parado con la mano,me gusteria saber que piezas son compatibles del 450 con el comet 500 y donde se piden los recambios del comet 500,a ,otra cosa.¿sabeis si el eje central completo del copter bale para el comet 500?lo digo porque tengo uno en su caja sin extrenar y no se que hacer con el.gracias y un saludo de un asturiano.
Por juanje_86
Si se te mueve compruba que tengas la corona bien sujeta al eje, y que el eje este bien puesto con sus rodamientos y que no te falte ninguno, es lo que se me ocurre,
Lo de suelto mira que no te reco nada que tengas bien "engrasado" el conjunto y que no tengas la correa excesivamente tensa
Recambios supongo que en rcexpert deben tener buscalos por la pagina
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.
Yo también tengo el comet,y va perfectamente.
¿Has mirado la distancia entre el piñón de ataque y la corona?,puede que estén demasiado juntos,utiliza un papel entre los dos cuando lo montes.

Como dice juanje,fijate en que la correa de trasmisión de cola no esté excesivamente tensa.

Debajo del plato cíclico hay un anillo de aluminio con un tornillo allen sin cabeza,¿está correctamente ajustado?.Ese anillo impide las holguras del eje,tiene que estar bien ajustado,así la corona no bailará hacia arriba y abajo.

Sobre el eje de copter,supongo que te servirá,lo digo porque es otro clon del trex,igual que el comet.

Saludos.
Por HIRVIR
gracias,me gusteria saber donde comprais los recambios para el comet 500 v2.gracias.
Por peedpeed
HIRVIR escribió:gracias,me gusteria saber donde comprais los recambios para el comet 500 v2.gracias.
En rc-expert
Salu2.
Por peedpeed
HIRVIR escribió:hola,entre en el sitio que me dijiste y no vi nada sobre comet 500,dime algo.un saludo
Je je, no miraste bien...
Veo 45 cosas para el Comet 500...
http://www.rc-expert.com/product-access.php?pid=191
Salu2.
Por HIRVIR
GRACIAS,hoy me puse a cambiar el eje que sujeta las palas pensando que era como el del t-rex y resulta qua que lleba unas tuercas de rosca(balla manera de complicar las cosas)sabes que llave de diametro tengo que pedir para poder desenroscar y sacar el eje.un saludazo.
Por peedpeed
HIRVIR escribió:GRACIAS,hoy me puse a cambiar el eje que sujeta las palas pensando que era como el del t-rex y resulta qua que lleba unas tuercas de rosca(balla manera de complicar las cosas)sabes que llave de diametro tengo que pedir para poder desenroscar y sacar el eje.un saludazo.
Llave de tubo exagonal de 5mm.
Salu2.
Por HIRVIR
GRACIAS por tu alluda.ati cuando pones el heli en marcha te baila la corona que ataca el piñon?.ami un monton no se por que.
Por peedpeed
HIRVIR escribió:GRACIAS por tu alluda.ati cuando pones el heli en marcha te baila la corona que ataca el piñon?.ami un monton no se por que.
Pues no, de momento no tengo ninguna holgura.
Intenta cogiendo el rotor desde arriba moverlo en vertical...si se mueve aunque sea unos milimetros es que no esta bien ajustado el collar que lleva debajo del cicclico.
Salu2.
Por HIRVIR
yo no me refiero a eso que tu piensas,lo que me pasa es que la corona que mueve el piñon del motor,se muebe ariva y abajo es como si tuviera una holgura porque la corona mas pequeña que va pegada a la que te comento funciona bien,es normal que este heli haga tanto ruido al funcionar?.yo tube un belt cp y no hacia ese ruido y tenia casi todo de metal.un saludazo.
Por peedpeed
HIRVIR escribió:yo no me refiero a eso que tu piensas,lo que me pasa es que la corona que mueve el piñon del motor,se muebe ariva y abajo es como si tuviera una holgura porque la corona mas pequeña que va pegada a la que te comento funciona bien,es normal que este heli haga tanto ruido al funcionar?.yo tube un belt cp y no hacia ese ruido y tenia casi todo de metal.un saludazo.
Sigo pensando que es que no esta bien ajustado el collar que lleva debajo del ciclico.
Y si, hace un ruido infernal en comparacion con otros helis.
Salu2.
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.
Te has fijado en el oneway,puede que lo tengas mal encajado,o simplemente esté defectuoso(el eje que encaja en el rodamiento de cilindros),puede que no esté perfectamente perpendicular,es el único defecto que le veo a este heli.

Puede que el excesivo ruido provenga de ahí,además de el sistema de ventilación de doble hélice,que imagino que será más ruidoso.

De todos modos no has contestado sobre el collar de debajo del cíclico,¿lo has comprobado?.

Saludos
Por fergi
HOLA A TODOS: PUES MI COMET 500 ME VA COMO UN RELOJ SUIZO (GRACIAS PEED POR EL AJUSTE QUE ME HICISTE). Ya le voy perdiendo el miedo y cada vez va mas fino.
Para los que teneis este heli, os diré que yo tuve que cambiar la corona y, efectivamente, pedii la del TREX450 y, la grande vale, pero la pequeña no. Pero como la que se va (se suele ir) es la grande, yo hice un mix y tengo puesta arriba la del TREX, azul y abajo (autorrotación) sigue la negra original del comet. Creo que la diferencia es que la del COMET es de 150 dientes arriba y 110 abajo. Y la del TREX es 150 arriba y 106 abajo. Por cuatro dientes, no llega a enganchar con el piñon de la correa de cola. Por lo demás va bien, solo hay que sacar el casquillo y hacer el cambio correspondiente.

Por cierto, una pregunta. He observado que tengo una cierta holgura en los portapalas, pero como me va bien el heli, no he querido tocarlo. Es correcta esta holgura?, o tiene que ir ajustado totalmente?.

Por último, me ha gustado tanto el Comet 500 que el otro dia en una subasta de EBAY me he adjudicado uno de la versión en plástico pero completo solo a falta del receptor por 84 euros puesto en casa.

Peed, acabo de recibir cuatro pares de palas de carbono para el Comet, o cualquier 450 al increible precio de 6 euros. Si quieres alguna, me lo dices.

saludos.

Fernando
Por HIRVIR
hola doctor y compañia,si,ya comprove lo que me dices,queo que tenia el piñon demasiado ajustado sobre la corona,yo tengo el viper 70 y tuve el belt cp,el viper es super estable da gusto con el,el belt cp un heli malisimo lo unico que me aporto fue decepciones (tiene mala calidad),queria preguntaros a los que teneis este heli y ya lo probaisteis ,que tal funciona,es estable,yo todabia no lo pude estrenar,no me gusta el sistema que tiene para meter el motor,y le ruido no me gusta tampoco espero que no sea tan malo como el ebelt cp.un saludo a todos y gracias.
Por HiNote
fergi escribió:Por último, me ha gustado tanto el Comet 500 que el otro dia en una subasta de EBAY me he adjudicado uno de la versión en plástico pero completo solo a falta del receptor por 84 euros puesto en casa.

Peed, acabo de recibir cuatro pares de palas de carbono para el Comet, o cualquier 450 al increible precio de 6 euros. Si quieres alguna, me lo dices.
Tio, pedazo precios consigues...

Un comet completo, aunque sea plástico por 84€ dan ganas de comprarlo para hacer el burro, porque es casi por lo que salen un par de piezas en carbono y/o aluminio... (bueno, exagerando un poco...)

Y un juego de palas por 3€... joer, un poco más y te pagan para que te las quedes... jejejejejeje

Felicidades por ese comet tan bien ajustado. A disfrutarlo.
Por peedpeed
fergi escribió:Por cierto, una pregunta. He observado que tengo una cierta holgura en los portapalas, pero como me va bien el heli, no he querido tocarlo. Es correcta esta holgura?, o tiene que ir ajustado totalmente?.

Por último, me ha gustado tanto el Comet 500 que el otro dia en una subasta de EBAY me he adjudicado uno de la versión en plástico pero completo solo a falta del receptor por 84 euros puesto en casa.

saludos.

Fernando
Prueba a apretar un pelin el portapalas no sea que se haya aflojado a ver si se quita esa holgura.
¿Otro Comet 500? :shock: el link...pon el link para verlo...

La semana pasada recibi 2 juegos de palas, unas de carbono y otras de vidrio asi que gracias pero de momento estoy servido.
El Sabado pase por la puerta de tu casa porque iba de cumple a un par de calles de la tuya...pero no era plan de parar...
Salu2.
Por peedpeed
HIRVIR escribió:el belt cp un heli malisimo lo unico que me aporto fue decepciones (tiene mala calidad),queria preguntaros a los que teneis este heli y ya lo probaisteis ,que tal funciona,es estable,yo todabia no lo pude estrenar,no me gusta el sistema que tiene para meter el motor,y le ruido no me gusta tampoco espero que no sea tan malo como el ebelt cp.un saludo a todos y gracias.
Creo que hablas del Comet 500...
Pues es una pasada de heli :lol:
El ruido como dijo el profe bacterio puede ser debido ademas del aluminio que suena mas que el plastico...a las coronas que llevan una forma muy pronunciada para ventilar el motor.

Por otro lado yo aun tengo el Belt CP y no me parece tan mal heli...para el precio que tiene esta muy bien.

Salu2.
Por fergi
a ver, el link de mi Comet de plastico es este:

eBay envió este mensaje a Fernando GinesOrtega (fergior).
Se incluye tu nombre registrado como prueba de que el mensaje procede de eBay. Más información.

Enhorabuena, el artículo es tuyo

Hola Fernando.
Enhorabuena, has ganado este artículo. El paso siguiente es pagar al vendedor.

NEW Comet 500E 3D RC Helicopter Combo Alt CopterX~yw
Precio de venta: USD45,00
Gastos de envío y manipulación: Standard Flat Rate Shipping Service USD79,00
Envíos internacionales estándar USD85,00

Vendedor: rcmachine [contactar con el vendedor]

Información del vendedor: Lo ChunLun
Chai Wan, nil nil Hong Kong
Por peedpeed
fergi escribió:a ver, el link de mi Comet de plastico es este:

eBay envió este mensaje a Fernando GinesOrtega (fergior).
Se incluye tu nombre registrado como prueba de que el mensaje procede de eBay. Más información.

Enhorabuena, el artículo es tuyo

Hola Fernando.
Enhorabuena, has ganado este artículo. El paso siguiente es pagar al vendedor.

NEW Comet 500E 3D RC Helicopter Combo Alt CopterX~yw
Precio de venta: USD45,00
Gastos de envío y manipulación: Standard Flat Rate Shipping Service USD79,00
Envíos internacionales estándar USD85,00

Vendedor: rcmachine [contactar con el vendedor]

Información del vendedor: Lo ChunLun
Chai Wan, nil nil Hong Kong
Ande andara el link..
Tal vez AQUI.
Salu2.
Por HIRVIR
HOLA,HOY ME PUSE A CAMBIAR EL EJE DE ROTOS DE COLA Y NO PUDE,NINGUNA DE LAS HERRAMIENTAS QUE TENIA ME ENTRO ,ES SUPER ESTRECHO,SABEIS SI SIRVE EL EJE DEL ROTOR TRASERO DEL T-REX 450,PARA EL COMET,Y COMO HACEIS BOSOTROS PARA CAMBIAR EL EJE AL COMET?.MUCHAS GRACIAS POR BUESTRA PACIENCIA.
Por juanje_86
tienes que desmontar la caja de cola para poder sacar el eje, supongo que la cola del rex le vale al comet aunque mide tamaños haber si me equivoco...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!