miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por JIMMY_DUMM
Aqui os dejo dos videos de mi comet, en el primero fui a ver lo que cogia y me fuí hasta los 124 km/h y en el segundo no pensé que se fuera a poner a 149 km/h, como comprendereis era con viento en cola, ahora quiero que se calme el viento un poco para poder saber exactamente la velocidad real que puede coger sin picar y sin viento en cola. Me imagino que se podran conseguir mayores velocidades, pero con esto ya estoy anonadado. Jejejejeje

Saludos

PD: Tengo un problema con eso de exprimir al máximo las bats, en el de 124 la de video y en el otro la de motor. Ya estoy trabajando y mentalizandome para fijarme mas en los voltajes y no reventar las bat
Por chito
Madre mia,a 8'1v,se tiene que poner a temblar la pobre bateria cuando te vea venir :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!