miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Aqui os dejo el vuelo del sábado, donde me acerque a gastar una bat para probar varias cositas.
En el minuto 9 se puede ver como, en un despiste, mi compi del campo que estaba en tercera, y yo nos encontramos defrente, le estaba intentando seguir.

Saludos

Hola,si pasas cerca del compañero si,el vuelta a casa del nova en su linea de volver aleteando como un pajaro el jodio,eso si volver vuelve,que para el precio que tiene es un buen osd,si me permites un consejillo,no exprimas tanto la lipo o te duraran poco y con riesgo de perder el aparato,lo has aterrizado a casi 9v y eso es apurar mucho,mucho.
saludos
chito escribió:Hola,si pasas cerca del compañero si,el vuelta a casa del nova en su linea de volver aleteando como un pajaro el jodio,eso si volver vuelve,que para el precio que tiene es un buen osd,si me permites un consejillo,no exprimas tanto la lipo o te duraran poco y con riesgo de perder el aparato,lo has aterrizado a casi 9v y eso es apurar mucho,mucho.
saludos
Si la verdad que para el precio que tiene..... yo ya lo he amortizado, ya me ha traido dos veces el ala jejejeje

El consejo no esta de más y por supuesto que se permite, jejejeje en mi defensa diré que me absorví en le vuelo y no me di cuenta jejejeje

gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!