miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

8) hola otra vez estoy por aqui, que alguien me comento que los cayos que hicimos el año pasado estaban muy buenos, que a ver si repetiamos, entonces yo en nombre propio voy a hacer unos cayos para todo el que quiera y asta donde llegue asi que si alguien se anima y quiere llevar algo pues montamos un guateque a tuti plan incluida musica y cafelito, lo dicho el tema de los cayos va para adelante :wink: . Un saludito
Por KUKIE39
Ole Ole Ole!!!! Migas compadre, unas migas que estaban de vicio!!.
Yo por mi parte me llevare unos Kilitos del producto local por excelencia, Pinchitos Morunos, pero Morunos, no los sucedaneos que os meten por ahi.

Los barcos correran o no, ya se vera pero comilona....... que no falte!!.

Un saludo
Por DARIO
sergio pues las especies que compramos en el mercado estaban y siguen estando de muerte, si el carnicero la aliña igual nos vamos a chupar los dedos.
yo llevare unas pocas de botellitas de la tierra. y agua no creo que falte pues paquito tiene un cargamento que sobro de zaragoza
:D :D :D :D :D
y lo principal que se vea lo bien que nos lo pasamos ganemos o no. y si los barcos no corren peor para ellos.
Por PRIMUS
Hola a todos . agua no va a faltar , nos vinimos de Zaragora con 30 botellas de agua de 1.5 litros . Es que mo paquito esta como una regadera .
Por DARIO
joaquin el agua que sobro merece la pena solo por con la pecha de reir que nos dimos cuando vimos esos "pales" de agua que trajo tu hermano.[/b]
Por navegante solitario
8) hola a todos, como dice el dicho, no solo de pan vive el hombre efectivamente es asi o sea que ya tenemos pan y el agua que va a traer nuestro amigo primus, ojo no es un agua cualquiera es un agua de zaragoza que es un agua buena.

Ademas el presidente francisco camacho como todos sabeis ha intentado entrar en el foro pero no puede, tiene problemas. Ahora le voy a mandar un privado a dario para ver que hacemos, el nic de camacho no lo se pero si me ha dicho que es oficial que a partir de hoy por aqui se llamara LOBO DE MAR asi que ya lo sabeis y me ha dicho que el va a poner gas pacho andaluz de nuestra tierra y creo que tambien ajo blanco o sea que carrera de barcos nose si vamos a echar pero si vamos a tener u buen festival. Un saludito para todos
Por DARIO
necesito el nombre de usuario exacto de francisco para poderlo dar de baja, y crearle otro, pues no me deja dar de alta dos usuarios con el mismo correo
Por lobo de mar
Hola a todo el mundo y gracias a Dario porque ya me puedo meter en el foro gracias a el.
bueno co :lol: mo dijo el navegante solitario yo pondre gazpacho y ajo blanco y alguna cosilla mas caera .
Por DARIO
Lobo de mar, me alegra que por fin puedas entrar, pero yo lo unico que he hecho ha sido decir al administrador que te de de baja.
El darte de alta de nuevo no cuesta ningun trabajo y lo hago gustoso con cualquiera que me lo pida, y si encima es el presi del club y "compañero de explosiones de barcos" pues mas a tu favor.
Con el ambiente que hay y lo que nos gustan las comilonas seguro que nos ponemos como el kiko, a ver si hacemos pronto las mangas que son 2 solamente y podemos disfrutar de una buena sobremesa. y como me quedo en malaga ese fin de semana no hay problemas con la carretera y las cervecitas o lo que sea.
Por darioellider
Hola compañeros, desde sevilla vamos a aportar para esa jornada 2 packs de 24 latas de cocacola y dos cajas de 24 de cerveza, tambien llevaremos una plancha electrica que con lo que hay que hacer creo que irá bien
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió: Lobo de mar, me alegra que por fin puedas entrar, pero yo lo unico que he hecho ha sido decir al administrador que te de de baja.
El darte de alta de nuevo no cuesta ningun trabajo y lo hago gustoso con cualquiera que me lo pida, y si encima es el presi del club y "compañero de explosiones de barcos" pues mas a tu favor.
Bienvenido al foro de nuevo, presi.
Sobre el tema explosiones, tenemos mas noticias... tan pronto como pueda descargar las fotos del móvil
darioellider escribió: Hola compañeros, desde sevilla vamos a aportar para esa jornada 2 packs de 24 latas de cocacola y dos cajas de 24 de cerveza, tambien llevaremos una plancha electrica que con lo que hay que hacer creo que irá bien
Perdón, con lo del partido Barça-Manchester, la ley seca era en Roma y duraba un día; ¿que pasa? ¿¿¿¿que nos vamos a tomar todo ESE día???
Pos algo llevaré de cervezas, Coca-colas y eso

Esto promete

por cierto, que hermoso e histórico triplete, ¿no?. [
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej
Última edición por nauti-tucu el Vie, 29 May 2009 22:20, editado 1 vez en total.
Por DARIO
pues viendo el cargamento que vamos a llevar, seria conveniente que alguien de malaga llevase hielo y nevera en cantidad yo vengo de viage directo y cargar con hielo desde cadiz es un poco ridiculo.

Lo que nos va a hacer falta son colchonetas para reposar el tema :roll:, y cargadores (no presisamente de baterias) para levantarnos.
:D :D :D :D :roll:
Por lobo de mar
Hola a todos yo hechares Unas crestitas ya que mi antiguo oficio "CARNICERO" Y UN POCO DE HIELO :P
Por navegante solitario
8) bienvenido lobo de mar, ya somos mas por aqui nos comeremos tus crestitas y nos beberemos tus gazpachos, de todas formas como llevamos plancha y fuego, si falta comida podemos coger un par de patos o un par de carpas que sin comer no nos vamos a quedar, lo que no debe de faltar es liquido, alegria y buen rollo. Un saludito para todos
Por jmenriquez
Estimados compañeros pilotos, el Club de Córdoba, aportará hermosos chorizos y estupendas morcillas para barbarcoa o plancha y un ejemplar victorino de gran queso, como entrantes para la comida.
Nos vemos el sábado, que lo principal no sean las carreras sino los exquisitos manjares que nos vamos a zampar y con el buen rollo ¿alguien va a llevar colchones?, lo digo porque hará falta la gran SIESTA.
Por DARIO
eso eso, FIESTAAAA, y a ver si podemos acabar las mangas por la mañana y dedicamos la tarde a no hacer nada mas que hablar y reirnos.
:D :D :D :D
Por navegante solitario
8) hola andaluces todos paz y libertad(ya vale eh papa ya desvariasXDXDXDXDDDDD) mi escribiente ha puesto algo por aqui pero nose lo que es porque es muy rapido, esto va tomando forma, nuestros compañeros de cordoba mas conocidos como la armada invencible va a aportar al festival ricos manjares de su tierra como nuestros amigos de ceuta, sevilla, san lucar y alguno mas que haya por ahi. Los garbanzos para el callo lo he puesto ya en remojo. Un saludito para todos
Por hydro
Hola a todos.
Me encargo del pan. Quien tiene experiencia de organizar estos picnic me puede decir cuantos kilos hay que comprar.
Saludos.
Por navegante solitario
8) hola hydro
en este campeonato de andalucia vamos a hacer un picnic pero con cosas de nuestra comunidad autonoma, asi que sevilla trae bebidas, ceuta pinchitos morunos, cordoba buenas charcuterias, malaga crestitas y callos, y tu hydro traete de tu tierra 3 panes cortados ah que se me olvidaba y los de san lucar muñecas con pelucas :wink: Un saludito para todos. La vamos a liar
Por DARIO
hidro no se la gente que viene pero el pan es una cosa que siempre se puede congelar. lo que si te recomiendo es que si vas a comprar pan de pueblo, pidas que te lo corten en rodajas asi es mucho mas comodo.
por cierto alguien lleva platos, vasos y demas, es por comprarlos yo si hace falta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!