miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por weterlin
Dejo aquí el mismo post que puse en el apartado de baterías pues considero que a más de uno se le podría pasar por alto la solución a lo que tanto nos trae de cabeza a los esforzados usuarios de helis léctricos.

........Os invito a que os paseis por la web de Toshiba.... Vamos que en cuanto lleguen estas baterías por aquí, le leche......!

Se vislumbra en lontananza el declive de los helis glow, ya lo hemos comentado en otras ocasiones.

En resumen, con un tiempo de recarga 60 veces inferior al empleado por los modelos convencionales de hoy día, Toshiba acaba de dar un vuelco a la tecnología de baterías recargables. Hasta un 80% de recarga en tan sólo 1 minuto. La recarga total se realiza en unos cuantos minutos más.....!!!!!!!!

Os dejo un enlace

http://www.toshiba.co.jp/about/press/2005_03/pr2901.htm
Por Marcel
Buenas,

Bufff... Me gusta y Mucho!!!

Por cierto, qué tal están con sus BAterías de Metanol??? Volveremos a la "Prehistoria" de los Glow con el Metanól cuando Lleguen ésas Baterías...

.Saludos, Marcel.
Por hagar0
esperaremos impacientes a que lleguen,

menuda revolucion
Por jose_ramon
Hola a todos:

La verdad es que tienen muy buena pinta, pero también hay que mirar que todavía es un prototipo (según dice en la página) y habría que hacerle muchas pruebas... pero todo se andará...

Otra cuestión sería a ver a qué precio la sacan al mercado, porque ya se sabe, la novedad se paga cara :( :?

De todas formas, si tienen aceptación (que seguro que la tendrán) progresarán rápidamente y cualquier problema que presenten se corregirá de inmediato.
Por jose_ramon
Hola otra vez:

He vuelto a mirar la página de Toshiba y me surge una duda que a los que nos dedicamos a este hobby nos puede interesar.

La página dice muchas veces lo rápido que se carga y todo esto, pero no dice nada acerca de la capacidad de descarga, porque igual ese tipo de baterías está diseñada para equipos de poco consumo, como móviles, PDA's, etc y se la ponemos a un heli y lo menos que nos hace es una barbacoa con él...

Bueno, ya lo iremos viendo... supongo.
Por Raptoriano90
Muy pero que muy interesante :shock: :shock: :shock: :shock:

Si esto sale al mercado con las mismas características que comentan y no es una locura poder pagarlo "juro por Snoopy y la falda de Mafalda" que dejo los glows aunque sea con mucha pena...
Tardaría menos en recargar una batería que en rellenar el deposito de mi 90 :lol: :lol: :lol:

Saludos
Por weterlin
Hola.......!

Pues hoy me ha silbado un pajarito al oído que en Japón las están utilizando ya en RC con helis, eso sí, camufladas como Li-Poly. Y parece ser que son una revolución....! Descargas mínimas de 8 y 10 Cs llegando sin problemas a 25 y 30 Cs.....!

El coste.... por más caras que las quieran vender, la competencia estará al loro para sacer sus productos id. y machacar con precios. Otra cosa es que aquí ( en nuestro pais ) sean más caras que en otros sitios como suele suceder. Pues eso.......a comprar fuera si es necesario.

Repito, lo que comento no es más que una conversación sobre el tema con una persona que además de ser muy aficionado al hoby está muy al día en estos temas de almacenaje de energía. Es ingeniero y se gana la vida en un sector que las precisan.

Un saludo y a esperar, pero no lo dudes Raptoriano..... yo por si acaso seguiré "maltratando" al Mikado para que esté bien "rodado" cuando lleguen estas virguerías.
Por _GonZo_
Ya estoy trabajando en el tema a ver como chutan estas maravillas...
Por Andrés
_GonZo_ escribió:Ya estoy trabajando en el tema a ver como chutan estas maravillas...
Jejejejeje, no se me ocurre nada que pudiese venirle mejor a nuestro hobby :D :D :D (bueno, habrá que ver cuanto cuestan :? )

Por cierto este post está duplicado, yo creo que lo más adecuado sería que siguiésemos contestando en el foro de baterías.

viewtopic.php?t=9944

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!