miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cap232rj45
Para el amigo Sixto ( moderador )

No se a que insultos te refieres. Si es por lo de la palabra "jeta " yo diría que quien no paga , se aprovecha del trabajo de los demas y se jacta de ello pues no es que sea para llamarle hermanita de la caridad.

Basta ya por favor de hipocresía de que si es triste que alguien lo tenga que dejar o no porque no te admitan , o porque sea muy caro. A ver si alguno de vosotros se ofrece amablemente a que se use vuestro campo para volar entre semana gratis. Venga , generosos, si tanto hablais y os indignais haced el ofrecimiento, que ya veis que hay gente esperando.

Es caro jodido lleva tiempo y disgustos montar un club y seguro que mucha gente lo sabe y estará de acuerdo conmigo.

Y lo de las disculpas, en mi pueblo si las disculpas son sinceras pues se piden y se calla uno, y no pretende encima quedar como una víctima de esta "sociedad consumista". Lo dicho, "el que tire la primera piedra que levante la mano "....

Menos rollos , que hablamos de 120 euros y ademas al fin y a la postre este señor seguirá volando entre semana y nadie le dira nada, pero las cosas en su sitio. Que yo sepa esto es un foro de aeromodelismo, donde la gente vuela con su licencia en regla, en un club si puede o por libre donde le apetezca.
Por osastre
Por favor, cerremos esto ya, y perdón por mi parte por lo que se ha liado.

Venga, punto pelota y hablemos de aviones ...
Por Sixto
LLamarle jeta a alguien es insultarle, no tengo mas que decir.

Igual, que en tu caso, el uso de la palabra "amigo" tiene un tono digamos que "Extraño".
lo de las disculpas, en mi pueblo si las disculpas son sinceras pues se piden y se calla uno, y no pretende encima quedar como una víctima de esta "sociedad consumista". Lo dicho, "el que tire la primera piedra que levante la mano "....
Hay gente que pide disculpas y gente que se cree en posesión de la verdad absoluta, que no.

Con este recibimiento vamos a hacer mucha afición ¡Si señor!
Sixto, no hablo de dinero, si hay que pagar se paga (dentro de un orden, como sabeis lo leonino está prohibido por la ley), es que no puedo ejercer mi derecho a disfrutar del hobby. Me recuerda a cuando hace unos años, ninguna compañía te aseguraba una moto, sin embargo el seguro era y es obligatorio.
Flaco favor a la afición. Si me poneís tantas pegas, me dedico a otra cosa.
No me he debido de expresar muy bien, perdón.

Estoy totalmente deacuerdo con lo que comentas.
Si seguimos así con el tema de los clubes lo llevamos claro....

PD:

120€ ¿Son muchos o pocos?, solo depende de si se tienen o no se tienen en el bolsillo, este comentario junto con todos los demas me parece extremadamente peyorativo.
Por cap232rj45
"Hay gente que pide disculpas y gente que se cree en posesión de la verdad absoluta, que no."

¿ y quien se cree en posesión de la verdad absoluta, yo o quizás tu también?
Yo expongo la mía y tu la tuya, ! menos sermones ¡ ( con la diferencia de que yo soy perjudicado y tu no )

"Con este recibimiento vamos a hacer mucha afición ¡Si señor! "

Insisto, el recibimiento ha sido estupendo ( hasta que se hace publicidad ) y de nuevo insisto , ofrece tu tu club, por favor y hazlo ya , pon el nombre dirección y demás para que los pobres de la tierra se aficionen gracias a tu altruismo.

"120€ ¿Son muchos o pocos?, solo depende de si se tienen o no se tienen en el bolsillo"

Bonita frase pero nada mas . Lo curioso es que se tienen para una cosa y no para otra. ¿ porque no se considera imprescindible a la hora de hacer presupuesto, este detalle sin importancia y SI el motor, la radio, avión y demás ?

Y por mi parte cierro también. Sigue "moderando "
Por maka sagwena
leon_escorpion escribió: ¿Otra/s posibilida/des?
Hola Leon. Mi consejo:
En Madrid hay tiendas que si le compras el equipo inicial te enseñan a volar. No te va a salir más caro que esos packs que comentas. Recórrete las tiendas y habla con ellos (mejor entre semana que hay menos gente). En las revistas del ramo también hay alguna que lo anuncia explicítimante.
leon_escorpion escribió: ¿Qué me aconsejais? ¿más motor y peor emisora o al revés?.¿Calidad?.
Si estás seguro que el hobby va a gustarte y vas a seguir en él, cómprate el mejor motor y emisor que tu economía te permita. Si no estás seguro compra lo justito para que vuele el entrenador.
leon_escorpion escribió: ¿Un club en Madrid para aprender y volar?
Está complicado, pero en la web de la federación http://www.aereamadrid.com están todos los clubes. LLama y pregunta.
Algunos admiten socios, otros tienen lista de espera y prácticamente todos te dejarán volar entre semana y los Domingos por la tarde hasta que consigas club (no hagas caso a lo que han dicho algunos foreros).
Mira también en el subforo de clubs y quedadas que, de vez en cuando, se piden socios para nuevos clubes o ampliaciones de los existentes.
leon_escorpion escribió: ¿Es obligatorio un seguro y alguna licencia?.
Para tener licencia tienes que pertenecer a un club. La licencia sólo vale para presentarse a concursos. Para tener seguro y que te cubra en las pista donde vueles tienes que ser del club. Según post anteriores hay compañías de seguro que te cubren los posibles daños por práctica de aeromodelismo pero no cubren dentro de una pista de vuelo :shock:
leon_escorpion escribió: ¿Los mejores precios?
La mejor forma de ahorrar en esto es romper lo menos posible. Hazme caso y busca quien te enseñe.
leon_escorpion escribió: Me urge la respuesta por las ofertas (caducan)
No tengas prisa. Ofertas de esas se ven todos los meses en las revistas.

Un saludo, bienvenido al hobby.

PD: Que sepas tú y todos los nuevos que el ambiente en este foro y en los campos de vuelo suele ser excelente.
Última edición por maka sagwena el Mié, 23 Nov 2005 11:31, editado 1 vez en total.
Por Juan Tr
leon_escorpion escribió: ....A ver, nadie ma ha contestado todavía en qué club hay admisión de nuevos socios.
Por cierto, las tiendas tampoco facilitan nada...
¿Puede alguien contestar a la primera pregunta?, yo también estoy muy interesado en hacerme de un club, y pese a que no tengo problemas de presupuesto, no he sido capaz de encontrar uno cerca de Madrid donde admitan nuevos socios. Sobre las tiendas... mejor no hablar.

Pero tranquilos, no utilizo furtivamente ningún club, tengo permiso del alcalde de mi pueblo para volar en los campos, a una distancia prudencial de las casas. La pena es que no puedo ir al pueblo todos los fines de semana, y por eso quiero hacerme de un club en Madrid, aunque por ahora no he tenido mucho éxito. Os invitaría pero... no todo el mundo está preparado para despegar y aterrizar en los caminos que usan los tractores (yo tampoco, no os creais) :lol:.

Y ya puestos, no comprendo por qué os duele tanto que alguien acuda a una pista sin ser socio cuando no hay nadie. Si esa persona se mete en lios, la culpa caerá sobre ella, y no sobre el club, ¿No?.

Un saludo
Por Mike
Creo que hay que hacer una reflexión sobre la situación legal del aeromodelismo. Hoy por hoy creo que hay "demasiados" agentes que posiblemente consideren que tienen potestad o competencias sobre lo que podría ser la "concesión de un permiso para la practica del vuelo radiocontrolado", o lo que puede ser parecido, la constitución de un club.

No creo que haya un solo documento legal que resuma cómo hacerlo ni qué trámites seguir. Además, mucho me temo que si se trata de legalizar y normalizar el tema, esto pueda acabar con el hobby, dado que siempre habrá condicionantes en contra de la practica: ruido, humo, peligrosidad, proteccion del mosquito vienés, impacto ambiental, seguridad vial, etc,.etc, etc...

Todo esto lo digo porque tengo la impresión de que constituir un club de aeromodelismo, como tal, es algo que puede traer todas las complicaciones del mundo, debido al vacío legal que creo que existe al respecto.

Es necesario hacer entender a las autoridades (léase Consejeria de Deportes, Federacion Aérea, Ayuntamiento, Comunidad, quien se de por aludido, vaya...) que el aeromodelismo y su practica desarrolla y fomenta valores, forma personas, las introduce en un mundo de tecnica, construccion, convivencia, etc, etc, y eso es bueno, y hay que fomentarlo, pero no dificultando su practica, como ocurre, sino favoreciendola. Si las instituciones no entienden esto, y solo entienden de papeleo, urbanismo, proteccion de especies donde no las hay o ha habido, eliminacion de ruidos cuando cualquier cosa hace mas ruido, etc, etc,....entonces, mejor cerramos el chiringuito y nos vamos todos a pasear al Carrefour o a meternos un rato atascados en la M-30. O nos quedamos en casa, para evitar así los atascos.

No es de extrañar que muchos clubes quieran limitar el número de socios: simplemente quieren hacer el mínimo "ruido", ya que no sabes por donde te pueden salir. Y esto es entendible.

Por tanto, ante la situación de alguien que no tiene club, creo que plantear su derecho a ser admitido es comprensible, pero también debe entender que cuando las cosas ocurren, es por algo. Por otro lado, creo que si un Ayuntamiento o un institución de poder se "moja" para defender la constitucion de un club con toda garantía, debiera exigir del mismo un compromiso de admisión mínima, que dudo se controle. Pero claro, de nuevo, y ante el vacío legal, dudo que esto se haga.

Yo no tengo club, pero no he dejado de volar, siempre en un terreno que no sabía de quien era, y donde vuelan otros pocos como yo. 6 ó 7, no mas. Hasta ahora no nos han llamado la atencion. Hemos intentado ser pocos para no hacer ruido. Queremos constituir un club, pero tenemos miedo de que baste que movamos algo para que nos hechen por cualquier gilipollez. Sencillamente porque no sabemos con qué nos pueden salir. Si entre 6 o 7 alquilamos un terreno y decidimos volar ahí, tenemos derecho a decidir cuantos somos: sencillamente porque no es un servicio social, no ganamos dinero con ello ni tenemos mas interes que el poder echar unos vuelos sin que nos hechen. En mi caso esto es así. Yo no tengo un CLUB. Me he buscado la vida para volar, que es distinto. Si hay clubes que hacen lo mismo, debieran dejar de llamarse CLUB, ya que el propio nombre incita a pensar que cualqueira puede tener derecho a ser admitido.

Por tanto, no se trata de tirarnos piedras entre nosotros, sino de denunciar el problema. ¿Dónde?: Por ejemplo, en las tiendas: si las tiendas ven que la gente no compra porque no tiene donde volar, lo harán saber a los importadores, y estos, a los fabricantes. Tarde o temprano, alguien tendrá que presionar porque las cosas sólo parecen funcionar cuando hay dinero de por medio.

Esto es un hobby, y está para disfrutarlo. Si a la larga no puedo disfrutarlo porque me ponen trabas de todo tipo, pues lo tendré que dejar. Y me dedicaré a otra cosa, que cosas peores se han visto.

Saludos
Por Rubén Castro
leon_escorpion escribió:Hola a todos, este es mi primera intervención:

- Air Trainer 46 Jamara, motor Magnun XL46S, emisora Compa X4, 4 servos, etc.

- Trainer 30 Ripmax, motor Enya SS30, emisora Futaba Sky sport 4, 4 servos, kit de arranque, etc.
A ver, el tema se ha ido un poco de lo que debería haber sido, más que nada por un comentario poco afortunado.

Ambas opciones tienen inconvenientes y de tí pedende la elección. En el primer lote el inconveniente lo veo en la emisora. No la conozco, y no sé si llevará conexión para cable entrenador, y si lo lleva tampoco puedo asegurarte que sea compatible con los más usados (sobre todo Futaba). Yo cuando empecé mi instructor me dijo: "si puedes permitirtelo, futaba". Y hasta ahora me ha ido bien. Estas recomendaciones siempre dependen de los gustos personales de cada cual, pero cualquier marca "conocida" actual es buena para empezar. En tu caso es muy importante que te asegures de que la emisora te va a servir para conectarle un cable de instructor.

En el segundo lote tienes una emisora de marca conocida. Básica pero perfecta para empezar. El inconveniente es el motor. No es de mala marca, esos motores son bastante buenos, pero el tamaño, 30, se te va a quedar corto para tu segundo avión, pues lo más normal es un 40 o 46.

Para finalizar te aconsejaría que antes de comprar nada te acercaras por un club. El que te pille más cerca, da igual. Te puedo asegurar que cualquier aeromodelista te ayudará con mucho gusto. Al menos en el mío sería así. Nosotros tenemos un entrenador, mantenido por el club, y un elenco de instructores que amablemente, y sin ser socio ni nada, te darían tu bautizo de vuelo y te asesorarían con mucho gusto.

Lo que sí me daría pena es que por un comentario desafortunado y la salida de tono de un compañero, o dos, te hicieras una idea equivocada de nuestro mundo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Sixto
cap232rj45 ¿Te has leido las normas del foro?

Lo siento, me parece que no quieres entender, en ningún momento he entrado a valorar lo que dices, excepto en lo del dinero , que me parece de mal gusto, pero bueno halla tú.

Mi intervención como moderador es desde el punto de vista de las normas de este foro, no se puede poner a caldo a nadie de esa manera, lo puedes enteder o no.

Deja volar, no dejes, haz lo que te venga en gana, pero curro ha modificado su postura, ha editado sus post para que no se vea el nombre de tu club, se ha disculpado y ha dado explicaciones de su proceder, y tras esto tu le pones verde. En eso se ha basado mi razón de moderar ¡Tus palabras, no tus ideas, que se serán tan validas al menos como las mias!
Por cap232rj45
Vamos a ver de nuevo Sr Sixto, te empeñas en defender lo inDefendible.

O sea que te dedicas a sermonearme porque según tu he insultado y puesto verde a alguien. Si lo de Jeta es un insulto pues lo admito ( a mi me enseñaron en el cole que una cosa es un insulto y otra una definición ). Lo de poner verde ya no lo paso. Verde se pone cada uno con sus actos y punto, y yo no sigo poniendo verde a este señor sino contestandote a ti ya que te empeñas en replicar.

Si realmente fueras moderador habrías reparado en la velada amenaza que el amigo Mario2 ha proferido:

Cita textual:

OFF TOPIC

Yo soy de un club, pero me gusta volar en los de los demas suelo ir por el de Alcobendas, Tres cantos, Algete , no estan cerrados y el de Alcobendas que tiene cadena en el aparcamiento te puedes colocar enfrente y saltar la trinchera, entre semana no hay nadie y el campo no tiene puertas.

Un club es un lugar muy vulnerable, las interferencias no tienen puertas,
las actitudes soberbias son peligrosas.

Absolutamente INCREIBLE.

Esto es lo que estais fomentando. Otro que vuela por la cara, dice donde , se jacta de ello y encima amenaza con la última frase que es para enmarcar.

Lo repito porque me resulta INCREIBLE

"Un club es un lugar muy vulnerable, las interferencias no tienen puertas,
las actitudes soberbias son peligrosas".

Y a este no le dices nada???????

INCREIBLEEEEEEEE
Por Rubén Castro
Lo que a mí me parece INCREIBLE es que un señor haya iniciado el hilo preguntando cómo puede empezar en el aeromodelismo, con unas preguntas muy concretas, y que esteis dando una imagen que está haciendo que el chaval piense que somos una panda de impresentables.

Me da verguenza, pues vuestras actuaciones están muy lejos de lo que normalmente veo en mi campo de vuelo.

Yo me hice socio este verano, y pagué 150€ de cuota de inscripción. Doy gracias a Dios porque por ahora para mí el dinero no es una preocupación, pues trabajo para vivir, y no abarco más de lo que me puedo permitir. Pero de no haber tenído esos 150€ sé que hubiera sido bien recibido en el club, para volar de vez en cuando, pues estoy rodeado de compañeros bastante majos y siempre tenemos a algún invitado.

Por Fekem
hola, yo tambien opino como MalloQ , asique idem ,saludos!!!
Por cap232rj45
Pues perdona si la imagen que se da no te gusta y perdón tambien a quien hizo la pregunta y perdon a mi compañero que contestó y perdon hasta al moderador si quieres, pero hay ocasiones que no hay mas remedio que contestar.

La clave de todo esto se llama Abuso. Tu hablas de tu club y su buen ambiente y que hay invitados etc,etc, y es que precisamente estamos hablando de un club que lo del acceso se ha desmadrado de tal manera que es un choteo. Aquí viene todo el que le da la gana y estamos hablando de que hay problemas reales y riesgo de cierre. No hay otro sitio donde se enseñe a mas gente. Las famosas tiendas que alguno nombra mandan a la gente a volar aquí sin cortarse un pelo. Esto es jauja.

Pero todo tiene un límite y el aguante también, y lo de este asunto confieso que ya me ha sacado de mis casillas.
Nuestra cuota no llega a la tuya. Insisto. Se han pedido disculpas, pues me alegro, pero por favor, vamos a perseguir lo que hay que perseguir y no al contrario. Estoy seguro que si vosotros vierais en peligro vuestro hoby ( para mi una pasion ) estariais igual o mas cabreados que yo.

Y perdonad pero las amenazas del Mario este , esto ya si que no se puede dejar pasar.

Discusiones hay en todas partes y eso no empaña la imagen de este hobby que cuenta ( en general ) con gente de lo mas sano.
Por Rubén Castro
cap232rj45, a quien tienes que pedir perdon es a leon_escorpion, por quitarle las ganas de comenzar con el aeromodelismo.

Ya sé que hay mucho lisssto suelto, pero creo que precisamente este hilo no es el lugar, y las formas tampoco han sido demasiado correctas.

Sin acritud.

Por mario2
Teneis los nervios a flor de piel.

Tranquilizaros:

- Yo no vuelo en ningun sitio por el morro.
- La pseudo-amenaza es una parabola para que reflexioneis.

- Yo si he dado una respuesta al preguntante.

A VOLAR QUE SON DOS DIAS
Por dgarcia
Hola a todos.
Está cargadito el ambiente.
Alguien preguntaba si algún club admitia socios, el club al que yo pertenezco RC Boadilla admite socios, entrar en la pagina de la federacion madrileña, y de ahí a nuestra pagina web, donde escontrareis la forma de poneros en contacto.
Por otro lado desde el momento que un grupo de personas se gastan un dineral en adecuar unas instalaciones y lo que es más en estos tiempos, buscar un campo que te quieran alquilar, lo menos que se puede pedir es que todos juguemos con las mismas reglas.
Estoy seguro que nadie va a impedir volar a un recien llegado por no hacerse socio, pero se le indicará cuales son las condiciones para hacerse.Si interesa te haces y vuelas y si no buscas otro campo.
Este es un hobby que no es barato, pero la partida más pequeña es probablemente la de los clubes.
un saludo.
Diego Garcia.
Rc Boadilla.
Por Marcel
Buenas,

Cap232rj45

Tansolo una Palabra;

ALUCINANTE.

Debo decir una cosa;

TODOS LOS MODERADORES DE ÉSTE FORO, SÓN MAGNÍFICAS PERSONAS Y CON EL MEJOR CRITERIO PARA VOLAR SI UNA COSA ESTÁ DENTRO DE LAS NORMAS O SI NO.

Si no te gustan las normas de éste Foro, y la forma de Moderar del Mismo, LA PUERTA ES MUUUUUUY ANCHA, sales un ratito que nos harás un favor a todos.

Si crees (como parece ser), que Sixto no "Modera" de forma correcta (como lo habría hecho cualquiera de los otros Moderadores existentes en éste Foro), como crees que es el MAYOR FORO de la Península ???

Una última cosa;

Sabes lo que quiere decir, OFENDER???

Pues todo lo que estás haciendo con los Participantes de éste MAGNÍFICO FORO.

.Saludos, Marcel.

P.D.: A todos los Moderadores y a Amengual;

Siento haber posteado éste Mensaje, pero esque no me he podido Resistir, encuentro BASTANTE INDIGNANTE Y PÉSSIMA la actitud de éste señor, y como no Sixto ahora mismo creo que no se puede Defender, al ser Moderador y el Primero que debe Cumplir las Normas, voy a ser yo quién lo haga. Se que ahora soy YO el que se está Pasando, así que provablemente se me Borre el Post o se me Edite (por primera vez en mis 1986 Mensajes), pero repito, no me he podido Aguantar.
Por AntonioE
Cap232rj45, a mi tambien me parece que te has pasado de madre.
Yo creo que en este foro hay gente de todo tipo, unos tendran mas y otros menos. Lo que tu has dicho, todo exacervado, se puede decir de muchas maneras y sin necesidad de ofender a nadie. Tu no solo has ofendido a Curro, el cual ha pedido disculpas reiteradas sobre el tema, si no que has ofendido a mucha gente que lee este foro y que no tiene ganas ni tiempo de escuchar como gente como tu se pone de morritos porque le tocan la fibra.
Por mi parte, creo que has hecho una mala entrada en este foro y que tus intervenciones dejan mucho que desear, TENGAS O NO TENGAS RAZON, que ahi no voy a entrar.

Un saludo.
Por AntonioE
leon_escorpion escribió:Hola a todos, este es mi primera intervención:

- Air Trainer 46 Jamara, motor Magnun XL46S, emisora Compa X4, 4 servos, etc.

- Trainer 30 Ripmax, motor Enya SS30, emisora Futaba Sky sport 4, 4 servos, kit de arranque, etc.

¿Otra/s posibilida/des?

Me urge la respuesta por las ofertas (caducan)
Muchas gracias y saludos
Hola leon.
Yo entre las opciones que pones cojeria la tercera, otras posibilidades.
No te preocupes porque caduquen las ofertas, te aseguro que las tiendas siempre tienen alguna oferta de este tipo.
Yo opino que deberias comprar el pack con tranquilidad y estudiando algunas opciones mas. Las ofertas son muchas y variadas.
Comprate el RcModel o el aerotec o llama a las tiendas a preguntar por los packs y elige algo que sepas que te va a durar el tiempo suficiente para aprender. Me parece que empezar en el hobbie intentando carburar un magnum es una putada, si te sale bueno (cosa rara) bien, pero si no, no lo pongo a punto ni yo, y te aseguro que me he pasado muchisssimo tiempo ajustando un motor.
Mirate un combo que lleve un Os .46, que los hay, un avion de ala alta (entrenador) una emisora de 4 canales, ya tendras tiempo de cambiar a una mejor si quieres.
Yo te aconsejaria que fueses paso a paso y que no te precipites.

Un saludo.
Por jon
Curro escribió:Joder, media hora escribiendo, y el Jon dice lo mismo en cuatro líneas... ¡enhorabuena, Jon!
Gracias tio, lo bueno si es breve dos veces bueno.
Por cap232rj45
Sinceramente por mas que se proponga uno no entrar al trapo, lo poneis muy difícil.

-Tu no solo has ofendido a Curro, el cual ha pedido disculpas reiteradas sobre el tema, si no que has ofendido a mucha gente que lee este foro y que no tiene ganas ni tiempo de escuchar como gente como tu se pone de morritos porque le tocan la fibra.

¿ pero se puede saber donde he ofendido YO al señor Curro ?
No será mas bien al revés. O sea que es gravísimo decirle Jeta a alguien pero muy disculpable que se aproveche del tiempo y dinero de otros.
Claro, es que ha pedido disculpas y seguro que no vuelve a hacerlo. Pues no será por lo que le habeis censurado los que os empeñais en confundir a la víctima con el verdugo.

-Yo creo que en este foro hay gente de todo tipo, unos tendran mas y otros menos

Y dale, y no os enterais. Que no es cuestión de tener mas o menos. Que se trata de querer o no querer, y no veo que hay de mal gusto en esto. Es la vida misma. Si quieres ir por libre por la vida hay que ser autosuficiente, pero si quieres usar lo que a otros les ha costado tiempo dinero y esfuerzo entonces toca apechugar. El problema es que algunos parece que no soportan oir las cosas claras.

(Me pongo de morritos porque me tocan la fibra)
Te contestaría pero no merece la pena.

-Por mi parte, creo que has hecho una mala entrada en este foro y que tus intervenciones dejan mucho que desear, TENGAS O NO TENGAS RAZON, que ahi no voy a entrar.

Entrar has entrado y hasta el fondo. No tires la piedra y escondas la mano.

Final:

Ojalá no os pase a vosotros, porque entonces ya veríamos si sois tan mesurados y equilibrados. Por mi parte ya que he hecho mala entrada también haré mala salida ( porque estoy seguro que es así como lo calificareis )

Adios, no solo no pienso contestar mas sino que no volveré por aquí.
Tranquilos que os habeis librado de mi.

Buenos vuelos a todos ( mientras dure )
Por Pouduciel
Alucinante :shock: :shock:
Por leon_escorpion
La verdad es que la cosa se pone caliente. Yo a lo mío.
El motor Thunder Tiger .46 de rodamientos ¿es una opcioón válida?
El"conjunto" es: Easy Trainer 40 de Thunder Tiger, motor .46, Futaba Sky 4 canales, receptor y cuatro servos, cargador, chispómetro, etc, etc.
¿Qué tal?.
Saludos y no os sulfureis. esto solo es un hobby.

MalloQ: gracias por lo de "chaval", tómate algo.
Por Curro
¿Un TT .46 de rodamientos, ese avión y todo lo demás por 250€? Pues no sé a los demás, pero a mí me parece muy, pero que muy buen "set" para empezar... ¿te dan también el arrancador?
Por j242lu
El motor Thunder Tiger .46 de rodamientos ¿es una opcioón válida?
El"conjunto" es: Easy Trainer 40 de Thunder Tiger, motor .46, Futaba Sky 4 canales, receptor y cuatro servos, cargador, chispómetro, etc, etc.
¿Qué tal?.
Saludos y no os sulfureis. esto solo es un hobby.

Ese es un conjunto de iniciacion perfectamente valido y de una calidad aceptable(o mas que eso,sobre todo si el motor tambien es un t.t) en todos sus componentes.Si ademas te cuadra el precio........palante.
Si ya has estado en un campo de vuelo,ya habras visto que normalmente,la gente que hay,suele ser de lo mas agradable.
Este hobby es un pasada.
Espero que lo disfrutes como hacemos todos(cuando podemos)
Un saludo a todos.
Por Rubén Castro
El TT 46 es un buen motor, fácil de carburar y bastante fiable. No creo que te de muchos problemas. Es verdad que un OS es algo mejor, pero también es algo más caro.

El Easy Trainer 40 para mi gusto tiene una construcción demasiado "barata". La bancada que hace de soporte del tren delantera es demasiado débil. Un amigo me pidió que le ayudara a volar, y me pidió que se lo aterrizara. La toma fue bastante suave y el tren delantero se arrancó de cuajo. Aparte tiene un vuelo un poco "raro".

He probado otros entrenadores que me han convencido algo mas, como el Canary de Phoenix Models, el Calmato de Kyosho o el Boomerang (este último es un entrenador algo más avanzado que te permitirá más acrobacias).

La emisora Futaba SkySport la veo perfecta.

Marca un precio máximo y ve jugando con las combinaciones. Verás como al final te sale el precio del lote.

PD: Me tomaré un Nestea a tu salud. Lo de chaval me salió del alma...
Por Pouduciel
Eso si te aconsejo hasle un buen rodaje al motor ,pero no te lo digo porque el TT sea algo especial sino porque debe hacercela a todos los motores sean cual sean y asi te durara mas.

Con todo lo demas te digo lo que te an dicho los compañeros a mi ese precio por todo eso me parece bastante bien :shock: :shock: :lol:
Por leon_escorpion
Gracias a todos, sigo mirando. Supongo que lo del tren de aterrizaje se podrá reforzar.
Saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!