miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mike
Yo empecé justo con esa combinación: Easy Trainer 40 + Thunder Tiger 46, y todavía conservo ambos: avión y motor. El avión a mi me parece bueno, además que tiene una envergadura óptima: ni muy grande ni muy pequeño. Es muy flotón y super estable, no en vano creo tiene perfil plano-convexo y bastante diedro. Lo bueno es que los loopings salen clavados, ya que se autcorrige. Lo malo es en invertido: tanto diedro hace muy inestable el invertido, más que en otros entrenadores.

Nunca tuve que repararlo, ya que el tren flexa bien. Estoy de acuerdo con malloQ que el delantero es algo más delicado, pero si no le das golpes fuertes, aguanta, al menos el mío :wink:
La emisora, yo la cogería mínimo de 6 canales, con trims digitales, FM. La F6EXA yo la tuve y está muy bien. Sólo se te quedará "corta" cuando empiezes con biplanos y/o retractiles. No conozco la skysport, pero si tiene trims manuales, eso un inconveniente, ya que es fácil destrimar la emisora estando apagada, con tan solo pasarle un paño !!!!

Saludos
Por Ringo
Hola León-Escorpión y a todos.

Qué complicado es decidirte a comprar algo cuando hay tantas dudas y tantos buenos consejos a la vez.

Ahí va mi aportación:

Avión Entrenador Canary de Phoenix Models. De lo mejor que conozco relación precio-calidad. Todos mis alumnos empiezan con él, al igual que lo hice yo en su día. Motor Thunder Tiger Pro 46. Fácil de carburar y tira como un demonio. Emisora: 4 canales analógica - SkySport Futaba. / 6 canales digital (no hay color) 6EXA Futaba. Ambas incluyen servos, interruptor, cristales, baterías, cargador, etc.

Hablemos de precios:

- Canary: 79,34 €
- Motor: 88,63 €
- SkySport: 126,44 € / - 6 EAX: 203,44 €

Dónde encontrarás estos precios? Aero-Hobby. Tel.: 93 893 54 14 o bien
www.aero-hobby.net.

Saludos.

Ringo.
Por Juan Tr
Hola

Primero, ¿Quien me puede decir donde está el club RC de Boadilla?

Sobre el Easy Trainer sólo quería comentar que lo tenía un amigo mio y que es buen avión para empezar, pero a él se le partió el ala en vuelo. No sé si porque la reforzó poco o no, pero en la tienda se lo cambiaron por otro ya que consideraron que era un fallo de fábrica. Yo soy más de OS, pero a este amigo que os comento le funcionaba perfectamente el TT46, era fácil de ajustar.

Sobre la radio, es muy cierto que si te aficionas al aeromodelismo, la de 4 canales se te quedará corta muy rápido, pero si miras un poco en este y otros foros puedes encontrar un montón de material de segunda mano perfecto para empezar. Como ejemplo, yo compré un entrenador, el mando de 4 canales, el motor, el arrancador, la caja de vuelo, y algunas cosas más, por 15.000pts a un amigo de un amigo que no lo había volado nunca...

El avión si que te recomiendo que lo montes tu, tanto si es un kit como si es un casi listo para volar, ya que es bueno conocer el avión para realizar el mantenimiento y arreglar algunas cosillas que se van rompiendo en los primeros vuelos :wink: .

Un saludo
Por fireman
Hola Leon_escorpion, yo tbn soy algo nuevo en esto pero ya he pasado de los cuatro canales, aun asi te recomiendo la futaba skysport, a mi me ha ido de perlas, no he tenido ningun preblema, sencilla y de facil manejo, lo que si te recomiendo es que mires en el foro de 2ª mano y que te la compres así, ya que rapidamente querras más y lo cierto es que con mi poca esperiencia, no merece la pena comprarsela nueva, en cuanto al motor y el avion, yo no empece con thunder tiger, lo hice con OS, y el avion que a mi me ha enseñado es un Arising Star, barato y a mi me ha ido que te cagas, para estrellarlo lo tienes que hacer a posta(o no tener ni idea) si te interesa y no sabes donde se puede conseguir mandame un mp y te lo digo(por aquello de no hacer propaganda...)

En cuanto a lo del club, ya te comente en otro post lo del rcalcorcon, visita su web y decidete a darte una vuelta por alli.....

Un saludo.....
Por AntonioE
leon_escorpion escribió:La verdad es que la cosa se pone caliente. Yo a lo mío.
El motor Thunder Tiger .46 de rodamientos ¿es una opcioón válida?
El"conjunto" es: Easy Trainer 40 de Thunder Tiger, motor .46, Futaba Sky 4 canales, receptor y cuatro servos, cargador, chispómetro, etc, etc.
¿Qué tal?.
Saludos y no os sulfureis. esto solo es un hobby.

MalloQ: gracias por lo de "chaval", tómate algo.
Hola leon,
A mi me parece una opcion muy buena, pero eso si, ten en cuenta lo que dice MayoQ y refuerza la cuaderna parallamas, donde va anclado el motor.
Si te dan la opcion de cojer un Canary, no lo dudes.
Sobre la emisora... yo creo que si te gusta y te interesa, ya tendras tiempo de comprar una mejor, y si no el desembolso tampoco es tanto, es mas, te dire que yo tengo una futaba Skysport, una RD6000 y un FF9, esto lo digo porque siempre te puede servir la emisora para conectarla al ordenador y usarla con los programas que hay ahora para entrenar.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!