- Vie, 25 Nov 2005 0:38
#142900
Yo empecé justo con esa combinación: Easy Trainer 40 + Thunder Tiger 46, y todavía conservo ambos: avión y motor. El avión a mi me parece bueno, además que tiene una envergadura óptima: ni muy grande ni muy pequeño. Es muy flotón y super estable, no en vano creo tiene perfil plano-convexo y bastante diedro. Lo bueno es que los loopings salen clavados, ya que se autcorrige. Lo malo es en invertido: tanto diedro hace muy inestable el invertido, más que en otros entrenadores.
Nunca tuve que repararlo, ya que el tren flexa bien. Estoy de acuerdo con malloQ que el delantero es algo más delicado, pero si no le das golpes fuertes, aguanta, al menos el mío
La emisora, yo la cogería mínimo de 6 canales, con trims digitales, FM. La F6EXA yo la tuve y está muy bien. Sólo se te quedará "corta" cuando empiezes con biplanos y/o retractiles. No conozco la skysport, pero si tiene trims manuales, eso un inconveniente, ya que es fácil destrimar la emisora estando apagada, con tan solo pasarle un paño !!!!
Saludos
Nunca tuve que repararlo, ya que el tren flexa bien. Estoy de acuerdo con malloQ que el delantero es algo más delicado, pero si no le das golpes fuertes, aguanta, al menos el mío
La emisora, yo la cogería mínimo de 6 canales, con trims digitales, FM. La F6EXA yo la tuve y está muy bien. Sólo se te quedará "corta" cuando empiezes con biplanos y/o retractiles. No conozco la skysport, pero si tiene trims manuales, eso un inconveniente, ya que es fácil destrimar la emisora estando apagada, con tan solo pasarle un paño !!!!
Saludos