- Vie, 08 Jul 2011 23:35
#1065964
Ante nada saludar a todos los aficionados al aeromodelismo y miembros de este foro.
Por el momento creo que llevo 2 aciertos. El primero fue comprarme un CB180LM para iniciarme en este mundo del radiocontrol y segundo haberme hecho miembro de miliamperios. Pero, he comenzado como buen pato criollo, 1 paso una cagada. Por cada acierto he roto una pata del patín de aterrizaje, que por cierto es de plástico y ya estoy viendo si se puede hacer, en aluminio, una estructura de peso aceptable para este modelo.
A este magnífico helicóptero, recién lo pude hacer despegar al tercer día, por lo que estoy bastante satisfecho, teniendo en cuenta que nunca había agarrado una emisora radiocontrol, y volveré a probarlo en el exterior. Pero esta vez con el conocimiento necesario sobre la WK-2402, sobre todo por esa abreviatura, THRO, tal como lo explica rg370 en un comentario, y hace referencia al GAS, y que nunca, pero nunca, se debe invertir el sentido con el helicóptero conectado a la emisora. (Éste es el motivo de la primera pata rota. Luego de haberse elevado hasta quien sabe que altura, quedó, por suerte, sobre un árbol y el bajarlo tuvo su consecuencia)
Así que, quien viva en Barcelona y tenga ganas de pasar un rato piloteando este tipo de aeronaves, basta con ponernos en contacto y quedar algún día.
Hasta la próxima.
Por el momento creo que llevo 2 aciertos. El primero fue comprarme un CB180LM para iniciarme en este mundo del radiocontrol y segundo haberme hecho miembro de miliamperios. Pero, he comenzado como buen pato criollo, 1 paso una cagada. Por cada acierto he roto una pata del patín de aterrizaje, que por cierto es de plástico y ya estoy viendo si se puede hacer, en aluminio, una estructura de peso aceptable para este modelo.
A este magnífico helicóptero, recién lo pude hacer despegar al tercer día, por lo que estoy bastante satisfecho, teniendo en cuenta que nunca había agarrado una emisora radiocontrol, y volveré a probarlo en el exterior. Pero esta vez con el conocimiento necesario sobre la WK-2402, sobre todo por esa abreviatura, THRO, tal como lo explica rg370 en un comentario, y hace referencia al GAS, y que nunca, pero nunca, se debe invertir el sentido con el helicóptero conectado a la emisora. (Éste es el motivo de la primera pata rota. Luego de haberse elevado hasta quien sabe que altura, quedó, por suerte, sobre un árbol y el bajarlo tuvo su consecuencia)
Así que, quien viva en Barcelona y tenga ganas de pasar un rato piloteando este tipo de aeronaves, basta con ponernos en contacto y quedar algún día.
Hasta la próxima.