miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tor
Muy buenas, nada, soy un novato que empieza con esto del aeromodelismo, comencé hace tiempo haciendo veleros pero sin radiocontrol,

el año pasado hice el Brisa, y despues de volarlo bastante, y acabar estrellandolo con un picado al quedarme sin bateria en pleno vuelo.

Pido consejos sobre como volar, ahora ha acabado un escuela2 y no quiero que me pase como el otro, así que cualquier consejo de vuelo sería bueno.

EL brisa lo volaba en una ladera, pero no lograba mantenerlo, sino que me iba haciendo como un barco, ahora sube, ahora baja, pero sin mantenerlo estable.

COnsejos por favor??
Por black_bird70
¿Dónde lo vuelas?
¿Olárizu?
Si quieres quedamos un día y centramos el avión.
Salu2
Por Tor
Si, suelo ir a Olarizu, pero ahora estoy a la espera de que me lleguen unos cristales para la emisora, que parece ser que se me ha estropeado el del receptor y no va.

Yo encantado de quedar y acepto esa mano para centrarlo y demás, porque la verdad la ayuda no me vendría nada mal.
Por Gerardo Plaza
Pues...no desperdicies al padrino que se ha ofrecido. Queda con Iñaki como puedas.
Saludines, Gerardo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!