miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lince18
hola hasta ahora he estado con un lama v4 y quiero pasar a algo mas gordo
en principio he pensado comprarme la emisora y luego el heli mas tarde
el problema es que no se absolutamente nada de emisoras.

he visto que venden una futaba ff7: compone su cargador .manual. baterías recargables, su receptor original se a roto va con un jamara que no se como ira y cuesta 100€. ¿Me la aconsejais?

que otras opciones hay?no quiero gastarme mucho en la emisora(maximo 150 0 200 euros)
Por RobertoG
Yo me acabo de comprar esta:

http://modelgifts.net/product_info.php? ... ucts_id=85

la combinación precio-prestaciones es muy buena.

Si te dedicas a helis, no creo que se te quede corta en mucho tiempo.

Más ademante puedes comprar módulo de emisión y receptores en 2.4Ghz cuando se aclare totalmente la situación legal de su utilización.
Por lince18
pero la pantalla parece que es mayor la de la emisora de segunda mano no??
en esta que digo, habria que comprar algo mas para que pudiera volar el helicoptero con ella o es suficiente con lo que te trae?
Por RobertoG
Si, la pantalla de la FF7 es mayor, pero tiene menos mezclas y un canal menos...
Con cualquiera de las dos, para volar el helicoptero tienes que tener el cristal de la emisora en la misma frecuencia que el receptor del heli. Entiendo que te refieres a volar el Lama con ella.
Si quieres otro heli, entonces te hará falta receptor, servos, batería de receptor, interruptor, etc...
Por ariasfuoco
hola soy novato del todo , me compre emisora futaba c7 2,4gh que lleva receptor r617fs y avion de turbina eurofighter tiphoon y despues de conectar todo llevo 2 dias que no consigo que se encienda la lucecita del receptor ni verde ni roja nada de nada , lo habre quemado ?
al conectar algo mal estoy asustado ayudadmeeee.

gracias.
Por rayto
sin duda amigo,por esa pasta comprate la futaba 6 canales en 2.4,es el consejo que te doy y seguro que te daran muchos,te dara muchas tardes de alegriay pocas tardes de reparar el avion por interferencias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!