JESSU escribió:Gracias pero me queda una duda el encendido electronico... que es como un coche pulsas el boton y arranca? o tienes que igualmente girar la helice pero sin necesidad de chispo? cuanto tiempo lleva hacerle el rodaje a un DA50? ah y cual es la diferencia entre pitts o resonador? ahi me hago mucho lio cual es cual? el pitts es esa pieza pequeñita con dos tubos que hace de tubo de escape? si me aclaras eso te lo agradeceria muchisimo
De momento solos no arrancan. Hay que conectar la bateria del encendido y mover la helice como en los glow, con un añadido mas si es el primer arranque del dia, tendras que cebarlos tirando del aire (como antaño en los coches), como es logico aqui no hay chispo.
El rodaje del DA son de 2 (minimo) a 3 galones de combustible segun indica el fabricante vamos, sobre los 8 o 9 litros, esto te supondra facilmente 8 horas continuas.
Pitss es un modelo de escape ¿normal? y efectivamente puede tener uno o dos tubitos hacia abajo. El resonador y los canister son unos tipos de escapes que obtiene mayores prestaciones de los motores al estar diseñados para reutilizar los gases frescos que salen por el tubo de escape junto con las ondas producidas por el sonido de las explosiones en los mismos. (es una explicacion bastante basica)
Sarcophilus Laniarius
http://www.clubdiedro.com/
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!