miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ice-man
puedo hacer un comprobador de bateria de abordo....

Dicho esto, saludos a todo el mundo, hace poquito que me he metido en este maravilloso mundo y ya que me gusta ademas el tema de electronica (aunque no entiendo mucho) me gustaria hacerme algun comprobador de leds para saber el estado de la pila antes de empezar cada vuelo...
espero que me podais hechar una mano..

Gracias.
Por Vichu
Echale un vistazo a esta pagina:
- http://www.cliftech.com/html/hotchek.html

Saludos..
Por ice-man
Pues muchas gracias.... es justo lo que necesitaba... ahora si no es mucho abusar de vuestra paciencia.... un aparatito que se conecta al receptor como si fuese el del tren retractil y que sirve para activar una sirena para localizar el avion cada vez que lo pierdo (que no son pocas)

gracias de antemano.

saludos.
Por Vichu
ice-man escribió:... un aparatito que se conecta al receptor como si fuese el del tren retractil y que sirve para activar una sirena para localizar el avion cada vez que lo pierdo (que no son pocas) ...
¿Algo asi?:
- viewtopic.php?t=18317&highlight=localiz ... nes#104013

Saludos..
Por ice-man
Muchas gracias vichu. Un poco tarde la verdad, (mi respuesta), pero es que he estado superliado... de todas formas lo dicho muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!