miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola gente tengo una emisora multiplex pico line y me gustaria hacerme el interface de conexion para el ordenador,me han dado una pagina pero solo veo la marca FUTABA,por casualidad alguien tiene la misma emisora q yo y ha lo ha hecho?
O otra pagina ?

saludos
Por disael
Hola, juanjo34 yo tambien he estado buscando como hacerlo y no he encontrado nada, si localizas algo mandamelo por e_mail disael@teleline.es yo buscare mas, un saludo
Por Kapiruli
Hola Juanjo
Esta es una representacion del conector din de 7 pins visto desde el lado de las soldaduras. La Pata 1 es la entrada de carga (+) del cargador, la 2 es la alimentacion externa (se usa en el cable profesor alumno para alimentar la emisora desde la emisora de profesor), pata 3 masa (-), pata 4 señal de entrada/salida, pata 5 si la puenteamos a masa (pata 3 ) deshabilitamos el módulo de RF, la pata 6 no tiene aplicacion, la pata 7 se usa para comunicaiones con el PC al puerto serie.
Por tanto en el cable que has visto en la pagina de internet, tienes que soldar el cable de señal a la pata 4 y el de masa a la pata 3, puenteando las patas 5 y 3 para que al conectar el cable se deshabilite la emision de RF con lo cual la luz de la emisora se quedará fija y no emitirá señal. espero que te aclares, si no intentaré explicvartelo mejor. :roll:
Adjuntos
conector.jpg
conector.jpg (2.95 KiB) Visto 1949 veces
Por Nat
A mi tambien me interesaria mucho!
Por juanjo34
Hola gente me han dado unas direcciones muy facil de hacer q os pondre aqui para q podais opinar q os parece.

http://usuarios.lycos.es/fdoangulo/interface_FMS.htm

este primer enlace nos ayuda el material necesario y el segun do enlace q pongo abajo es el esquema de como hay q soldar el DIN 6,ya q el primer enlace no esta la conexion DIN6 de mi emisora PICO LINE.

http://www.welwyn.demon.co.uk/buddy.htm

Bueno en el penultimo esquema esta nuestra PICO LINE.

si por casualidad uno lo monta antes q yo aqui os dejo mi correo del MSN si quereis comentarme como ha ido o contar nuestras experiencias de aeromodelero jejejejeje

pjuanjo_1@hotmail.com

SUERTE
Por disael
Pos eso lo he hecho pero no se porque no me funciona, tines que poner alguna configuracion en el FMS? lo pongo en paralelo/SERIE 32 BIT,alguna manita gracias
Por José Luís López
Si no lo tienes tienes que instalarlo, para que la emisora te aparezca como un joystick en windows, y luego pones en el fms como control analógico el joystick.

Saludos

José Luis
Por disael
Bueno ya he conseguido que funcione el probema era que solo me funciona con W98SE no con XP, funciona de miedo, gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!