miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por diegovalencia
buenas a todos,perdí el manual de la fútaba ff7 y no tengo ni idea como activar los flaps de mi avión. E probado todas las palancas y ninguno hace mención para moverlos. Si hay alguien que me pueda hechar una mano se lo agradecería mucho. Gracias y buenos vuelos. Feliz navidad a todos.
Por jmmb
Si pones los flaps en el canal 6, con la rueda deberían moverse

Si los pones en el canal 5 o el 7 debes asignar ese canal a un interruptor. Para ello entras en el menú 'parameter' y pones ch5 o ch7 a un interruptor. Si lo pones en el de tres posiciones tendrás dos puntos de flaps, en vez de uno

Un saludo
Jose.
gracias jmmb,pero los mios son de siete canales necesito el cinco para trenes y ponerlo en el seis por que el siete es el de batería. Yo e buscado en ese menú pero e encontrado lo de flap-elevator pero lo activo pero en la emisora no se mueve ninguna palanca no se que hago mal sino lo preguntare en el club pero el unico que tiene mi misma emisora aparece por alli una a las mil y casi nunca coincido con el. Un saludo jmmb.
gracias jmmb,pero los mios son de siete canales necesito el cinco para trenes y ponerlo en el seis por que el siete es el de batería. Yo e buscado en ese menú pero e encontrado lo de flap-elevator pero lo activo pero en la emisora no se mueve ninguna palanca no se que hago mal sino lo preguntare en el club pero el unico que tiene mi misma emisora aparece por alli una a las mil y casi nunca coincido con el. Un saludo jmmb.
Por jmmb
Hola

la batería la puedes enchufar en el canal 6 y los flaps en el 7. No hay ningún problema. En realidad la batería la puedes poner en cualquier canal. Los que también volamos eléctricos, alimentamos el receptor por el canal 3 (directamente del variador) y no hay problemas. Dentro del receptor todas las pistas de alimentación están unidas y da igual por cual metas la corriente.

En cuanto a la mezcla Flap-Elevador, yo primero intentaría probar los flaps sin la mezcla. Normalmente, a baja velocidad, que es cuando los flaps son útiles, hay bastantes ocasiones donde la mezcla no es necesaria.

Un saludo
Jose.
gracias jmmb. Lo miraré pues. En eléctrico se como va tengo unos cuantos. Tienes razon no habia caido en lo de conectar en otros canales. Una pregunta,que nadie me ayuda. Tengo un mosquito dehavilland quiero hacerlo eléctrico es de rctecnic mide 1,85 de fibra y pesa en orden de vuelo unos 5,2k que motores les pondrías tu? Yo he hecho algun cálculo para llevar 18,5v. Lo mire en hobbyking. Para el bimotor. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!