miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola chicos buenas noches. Pues os cuento mi pequeño problema. Tengo un barco cebador en concreto el Jabo 2BS, se lo pillé a un colega y tras verle las tripas me comentó que el receptor original se había quemado. Ahora lo he sustituido por uno de 6 canales de Hobby king. Ya tengo programado los dos motores principales sin problemas pero ahora tengo que accionar el motor de la Tolva que va a 6v y no se como hacerlo a través del receptor, no se si tengo que instalar algo mas o no. Decir que los motores del barco son 540 y el de la tolva es algo mas pequeño pero no se como activarlo.
Gracias.
No pones si el motor es brushles o no.

Tendrías varias opciones, no se como esta hecho el montaje ni de donde se alimenta ese motor de 6V

Lo suyo es que pusieras un variador a un canal que quisieras para gobernar ese motor.
Una opción es usar un servo y que el brazo de este cierre mediante unos contactos el circuito donde coloques el motor. O usar un interruptor de fin de carrera para que el brazo del servo lo accione.Como en la foto que adjunto.
motointeriorservomicro.jpg
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!