miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Josecoin3
Hola , hace tiempo q tengo el simulador reflex pero no tengo ni idea de como actualizarlo, me he informado de que si que hay actualizaciones pero he estado buscando por internet buscandolas pero ni las encuentro si se q algunas son gratuitas ,,, si alguien pudiera ayudarme yo tengo la versión 5.01.0 XTR por favor alquien que pueda ponerme algun link para descarga directa o bajada desde emule lo que sea que esta versión es del 2005 y me gsutaria modernizarme un poquito

Muxas gracias de antemano... spero vuestras respuestas :)
Hola,

Hace unos 4 años que compre el Reflex XTR, pude actualizarlo varias veces, hasta la V 5.0.3.

Luego para poder actualizar a la version 5.0.4 habia que cambia (previo pago) a la nueva interface...

Ahora despues de dos años sin ninguna actualizacion, veo con sorpresa que salio la Version 5.0.5, pero que otra vez debo pasar por caja para cambiar por segunda vez la interface, y asi poder actualizarlo.

Yo no se si es que no entiendo muy bien lo que dice lanueva web, o se creen que somos un poco lelos.

Si las cosas son asi, me cambiaré definitivamente al Phoenix.

Angelus.
Por chus
yo ya he cambiado al fhoenix y va de lujo, haber si se ponen las pilas los demas
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!