miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por konamic
hola a todos,gracias de antemano,una pregunta de nuevos,ignorancia la verdad,como puedo ajustar la autorotacion en mi emisora tengo una FF7 y mi heli es un JR VENTURE 30,a ver si me pueden ayudar ,por si acaso se para mi heli en vuelo saber q hacer gracias a todos un abrazo.
Por kikeland
Bueno, pues no es mas que leerse un poco el manual de la emisora, pero bueno, en resumidas cuentas, entras en el menu avanzado, te vas a THR-HOLD (menu 2), cambias la posicion de TH-HOLD de INH que viene por defecto a OFF (u ON dependiendo de la posicion que tenga el switch G). Tienes que verificar que en cuanto actives este switch (poniendolo en la posicion de arriba), el gas de motor se tiene que ir a hasta la posicion de ralenti del motor. Si no es el caso, deberas cambiar el valor POS (la escala va de -50 a +50%). Comprueba que teniendo la palanca del gas en la posicion de ralenti del motor, en cuanto activas el switch de autorrotacion no se mueve el servo de gas, lo que quiere decir que ya esta correctamente configurado para que cuando lo actives, llevara el gas del motor a la posicion de ralenti. Espero haberme explicado bien.
Saludos y buenos vuelos.
Por konamic
:lol: si explicado estumendamente,muchisimas gracias hoy lo he probado en el campo y es asi como me lo has explicado muchisimas gracias un abrazo,y ya sabes AL LIOOOOOOOOOOOO¡ :lol: GRACIAS DE NUEVO.
Por fermoral
Hola:

Bueno, pero además de eso también hay que configurar la curva de paso para el throttle hold en el menu pitch curve (menú avanzado) están las opciones N, 1, 2 y H, siendo esta última la que interesa.
Por konamic
muchas gracias,aclarado ,al lioooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!