miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fermoral
Hola:

Se me ocurre que uses el viejo truco de pintar con ceras de colores la punta de las palas y le acerques un papel. Ojo que el papel debe estar en algo rígido porque si no, la lectura te va a salir errónea.
Por Gelete31
No seria mas facil, con un poco de cinta de colores?
tres cintas de iguales tamaños y diferentes colores..

Saludos
Por Jordi Soler
Gracias por vuestras sugerencias.

Tendré que diferenciar por el color de las puntas de las palas. Creo que usaré rojo, azul y blanco a ver si se diferencian bien, el miedo que tengo es que si con dos palas ya cuesta distinguirlas, con tres debe ser un drama. Bueno ya os contaré a ver como sale el arco iris...

Saludos,
Por zabandija
esperamos verlo en el pabellon el sabado. :wink:
saludos y poco viento.
Por Jordi Soler
Hola,

Va a ser difícil el poder estar este Sábado en la Mar Bella. Tengo un "bolo" en un mercado medieval en Sants. Me disfrazo de "templario" y hay que hacer acto de presencia a la 9:00h. Todo el día arrastrando un escudo y una espada que pesan como veinte Trex 600 con sus lipos...

Esta noche lo he probado en el parking del edificio y después de arduos ajustes he conseguido hacer un estacionario correcto. Los portapalas venían sin apretar y tenían juego, era imposible mantenerlo en el sitio. Los he apretado y ya va bien. Lo que no sé es en vuelo translacional como se va a portar puesto que no tiene articulación de batimiento ni nada que se le parezca.
Dejo un par de fotos del bicho.

Saludos,
Adjuntos
Trex 450 Tri-pala 006.jpg
Trex 450 Tri-pala 005.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!