miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hola
me han pedido la forma de configurar la cola de un 250.
esta la forma que yo lo hago.
Si alguien mas quiere colaborar, este es es sitio.

tienes que asegurarte que tienes la mecanica de la cola perfecta, la correa debe estar mas tensa que un 450.
las palas de que llebas de cola no valen ya te comente que tienes que poner las de 37 o 36, puedes cortar las de 42, yo lo he echo
tienes que tener el ajuste mecanico de la cola sin bloqueo perfecto, el heli sin bloqueo no tiene que perder la cola y sin trimar.
la bola del linqu del servo de cona lo mas dentro del brazo que puedas, asi no pierde resolucion.
el giro bien aislado de vibraciones con las almuadillas.

para quitar el bloqueo en la 2801 tienes que bajar el recorrido del canal gear por debajo de 50% por encima de 50% se activa el bloqueo.
estos son los parametros que puedes modificar para mejorar la cola. pero con talento.

en el giro aumentar el Delay.
reducir el recorrido del canal AUX2/GIRO.
reducir un poco el recorrido de grados de la cola, muy poco a poco sobre todo a favor de torque, que es donde menos paso necesitamos, un exceso de grados lo hara rebotar.
los pesos chinos tambien ayudan en los modelos nuevos ya vienen incluidos, sin se pueden hacer con un par de tuercas en los estremos de los tornillos

es probable que al conseguir meter en cintura esa cola pierda velocidad de giro.
entonces tendremos que aumentarlo , ajustando el D/R del canal RUD, yo llebo 120% y me gustaria mas velocidad.

hay mas cosas pero muchos problemas de cola son devidos a problemas mecanicos, vibraciones y orguras de cola pero en el brazo o servos en mal estado.
eso, eso, eso, eso....eso es todo amigos!!
Querido amigo jaime.
Lo primero muchísimas gracias por tu siempre inestimable ayuda.
Como te dije por MP eres el tío de el que mas he aprendido desde que empecé con esto y para mi siempre serás un referente a seguir con respecto a este hobby.

¿A que te refieres con bajar el recorrido de el canal gear,,,, en el subtrim dices?

en el giro aumentar el Delay...¿Te refieres a el retardo?

Jamás habrá intención en mis palabras de insinuar otra cosa aunque alguna vez pudiera parecer lo contrario.
¿Como podría yo hacer tal cosa?.... Si lo único que hago mejor que tu es romper mis helis y sino a las pruebas me remito.

Un saludo.
bueno, quizás ha sido una apreciación mía, pero lo tenia que decir.
el recorrido del canal es la función TRVADJ.
por en una 30% y en la otra 100% lo controlas desde el interruptor GAIN , en el frontal de la emisora.
con esto activa y desactivar el bloqueo, al mover el interruptor veras con en el giro cambia el led de rojo a verde.
tienes que ajustar la mecanica con el led en rojo.
txipicopter_rc escribió:Querido amigo jaime.
Lo primero muchísimas gracias por tu siempre inestimable ayuda.
Como te dije por MP eres el tío de el que mas he aprendido desde que empecé con esto y para mi siempre serás un referente a seguir con respecto a este hobby.

¿A que te refieres con bajar el recorrido de el canal gear,,,, en el subtrim dices?

en el giro aumentar el Delay...¿Te refieres a el retardo?

Jamás habrá intención en mis palabras de insinuar otra cosa aunque alguna vez pudiera parecer lo contrario.
¿Como podría yo hacer tal cosa?.... Si lo único que hago mejor que tu es romper mis helis y sino a las pruebas me remito.

Un saludo.
Lo dicho compañero, eres el puto cherif, esto ya mantiene la cola,,,,, ¿que sería de mi sin tu ayuda?
Ahora solo me queda dejarla fina, parece que se va un poco en las trepadas y aún tiene una ligera cola de pez, pero el mayor problema está solucionado, para volar unas traslaciones vale, pero tengo que afinar bastante todabía para el 3D.
Muchas gracias de verdad.
me alegro, ahora tendrás que jugar con los parámetros, afina bien la mecánica, es importante, como lo que te he dicho del paso a favor de torque reducelo un poco,

se me olvidaba una cosilla mas, sustituye el reenvio del servo por varilla de carbono de 1mm
txipicopter_rc escribió:Lo dicho compañero, eres el puto cherif, esto ya mantiene la cola,,,,, ¿que sería de mi sin tu ayuda?
Ahora solo me queda dejarla fina, parece que se va un poco en las trepadas y aún tiene una ligera cola de pez, pero el mayor problema está solucionado, para volar unas traslaciones vale, pero tengo que afinar bastante todabía para el 3D.
Muchas gracias de verdad.
ese bailoteo que te hace,....no lo veo cola de pez creo que hay algo mas, mal ajustado, en estacionario deberia mantener la cola... mira a ver si es que llebas las palas de cola un poco prietas, tienen que estar muy flojitas y otra cosa, graba un vídeo en estacionario y haz giros de 45º a derecha e izqu a ver que tal velocidad de giro y que tal frena.

txipicopter_rc escribió:Lo veo que le falta mucha chicha, aún no se le oye zumbar como me gustaría ni va lo fino que quisiera, pero me encanta como vuela.
Gracias otra vez jaime hoy me has echo un tío feliz.
Aquí va un vídeo, a ver que te parece a ti como va.
Salu2.
http://www.youtube.com/watch?v=1LUZcuDOOoM
Bueno jaime, como bien dices este cacharrillo es una pasada, aún llendo mal va bien el cabrito.
Aquí pongo un vídeo de esta mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=wTx4dNIJh_Y

El giro llevo el GP780 porque no conseguí quitar ese vaile hasta que me ayudaste y tengo que probar el que me bino con el que es un GP700 que por lo que e oido es uno nuevo y por eso no se encuentra nada sobre el ni en las páginas de align.
¿Tu sabes algo de el?
Si me haces el favor y me pasas eso por privado aunque de momento me gustaría probar el 700 si tu me dices que va bien no me lo pienso demasiado.

Voy a subir otro vídeo mas un saludo.
yo no veo que te vaya tal mal procura llebar la curva de gas lo mas plana posible yo la llebo 100 95 100, da la sensacion que ahora el movimiento que hace es el arrastre del torque , vamos que subiendo el gas....
puedes jugar un poco con el dalay....
Hola
Parece que el GP700 va mejor que el GP780, ahora a parte de que aún se va en alguna maniobra la cola, lo que si que hecho en falta es mas chicha y quizá un gotita mas de mando, pero me da miedo meterle mas,,, ¿como se hasta donde le puedo dar?....
Se me ocurre activar el hold y con el alabeo a tope darle hasta que esté a punto de dar en alguna de las partes,,,¿puede ser?
Dejo un vídeo.
Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=_FKPUpPcl3o
jaimerioco escribió: tienes que tener el ajuste mecanico de la cola sin bloqueo perfecto, el heli sin bloqueo no tiene que perder la cola y sin trimar.
Hola jaime.
Aunque veas en los vídeos que el heli va, no consigo todavía que sin bloqueo clave la cola, por lo que me figuro que los fallos que le encuentro luego en vuelo serán causados por eso mismo.
En cuanto pueda grabo el heli sin bloqueo para que lo veas.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!