- Mié, 09 Mar 2011 23:20
#1032789
hola
me han pedido la forma de configurar la cola de un 250.
esta la forma que yo lo hago.
Si alguien mas quiere colaborar, este es es sitio.
tienes que asegurarte que tienes la mecanica de la cola perfecta, la correa debe estar mas tensa que un 450.
las palas de que llebas de cola no valen ya te comente que tienes que poner las de 37 o 36, puedes cortar las de 42, yo lo he echo
tienes que tener el ajuste mecanico de la cola sin bloqueo perfecto, el heli sin bloqueo no tiene que perder la cola y sin trimar.
la bola del linqu del servo de cona lo mas dentro del brazo que puedas, asi no pierde resolucion.
el giro bien aislado de vibraciones con las almuadillas.
para quitar el bloqueo en la 2801 tienes que bajar el recorrido del canal gear por debajo de 50% por encima de 50% se activa el bloqueo.
estos son los parametros que puedes modificar para mejorar la cola. pero con talento.
en el giro aumentar el Delay.
reducir el recorrido del canal AUX2/GIRO.
reducir un poco el recorrido de grados de la cola, muy poco a poco sobre todo a favor de torque, que es donde menos paso necesitamos, un exceso de grados lo hara rebotar.
los pesos chinos tambien ayudan en los modelos nuevos ya vienen incluidos, sin se pueden hacer con un par de tuercas en los estremos de los tornillos
es probable que al conseguir meter en cintura esa cola pierda velocidad de giro.
entonces tendremos que aumentarlo , ajustando el D/R del canal RUD, yo llebo 120% y me gustaria mas velocidad.
hay mas cosas pero muchos problemas de cola son devidos a problemas mecanicos, vibraciones y orguras de cola pero en el brazo o servos en mal estado.
eso, eso, eso, eso....eso es todo amigos!!
me han pedido la forma de configurar la cola de un 250.
esta la forma que yo lo hago.
Si alguien mas quiere colaborar, este es es sitio.
tienes que asegurarte que tienes la mecanica de la cola perfecta, la correa debe estar mas tensa que un 450.
las palas de que llebas de cola no valen ya te comente que tienes que poner las de 37 o 36, puedes cortar las de 42, yo lo he echo
tienes que tener el ajuste mecanico de la cola sin bloqueo perfecto, el heli sin bloqueo no tiene que perder la cola y sin trimar.
la bola del linqu del servo de cona lo mas dentro del brazo que puedas, asi no pierde resolucion.
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estos son los parametros que puedes modificar para mejorar la cola. pero con talento.
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reducir el recorrido del canal AUX2/GIRO.
reducir un poco el recorrido de grados de la cola, muy poco a poco sobre todo a favor de torque, que es donde menos paso necesitamos, un exceso de grados lo hara rebotar.
los pesos chinos tambien ayudan en los modelos nuevos ya vienen incluidos, sin se pueden hacer con un par de tuercas en los estremos de los tornillos
es probable que al conseguir meter en cintura esa cola pierda velocidad de giro.
entonces tendremos que aumentarlo , ajustando el D/R del canal RUD, yo llebo 120% y me gustaria mas velocidad.
hay mas cosas pero muchos problemas de cola son devidos a problemas mecanicos, vibraciones y orguras de cola pero en el brazo o servos en mal estado.
eso, eso, eso, eso....eso es todo amigos!!
Jack156 1500 mm electrico
MULTIPLEX Parmaster
SUKOI 1900 30cc
compass 6HV Beast-Compass Warp 360
KDS AGILE 5.5-- KDS CHASE 360
GAUI NX4 NITRO
GAUI GRX GASSER
MAQUETA HUGES 50 GLOW
LOGO 480
V977--KXK SHUTTLE 120
FUTABA FF9--DX8--GRAUPNER MZ24
MULTIPLEX Parmaster
SUKOI 1900 30cc
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KDS AGILE 5.5-- KDS CHASE 360
GAUI NX4 NITRO
GAUI GRX GASSER
MAQUETA HUGES 50 GLOW
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V977--KXK SHUTTLE 120
FUTABA FF9--DX8--GRAUPNER MZ24