miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NovatoTGN
MI heli hace unas oscilaciones "ovales" y al final he llegado a la conclusión de que viene de un desajuste de la Barra estabilizadora (la de los dos pesos vaya).
Me da un poco de "rollo" tocar nada no sea que la lie.

Existe algun parametro para regularla?? no se alguna distancia de las rotulas o algo..
Por XvictorX
:cry: :? que mala pinta tiene eso....

Con lo de los ovales te refieres a que en estacionarios no se queda quieto en su sitio y que hace circulos en vez de estar quieto ???

Si es eso, te va a tocar desmontar todo el heli y a partir de la página 19 o asi del hilo del Lama se trata de ese tema.

Suerte y esperemos que no sea eso :wink:
Por NovatoTGN
Si, bueno me refiero a que tiene esa tendencia.
Si lo dejas estacionario le va ganando ese "vicio" que estoy convencido que le viene de desequilibrio de la barra estabilizadora. Que al tener esa rotula con longitud variable...... pos seguro que en algun aporrizaje alguna historia habré liado.

Nadie a tocado ahi para orientarme?
Por XvictorX
Desgraciadamente, no tiene nada que ver con eso.

El problema es por varias cosas que se mencionan a partir de aqui viewtopic.php?p=342396#342396, es una coñazo, pero asi se aprende de la mecánica.
Por NovatoTGN
Gracias por el enlace Victor :wink:
Ya lo habia estado mirando y yo seguia con mi cabezoneria de la Fly bar esa, pues sí tenia yo razón.
MIrando mirando, y es que el pobre se ha llevado unos pocos porrazos ya. Pues el caso es que el brazo que une el plato con la rotula, está un poco deformado y me he fijado que (aunque muy sutilmente) daba la sensación de que le costaba más moverse a un lado que hacia otro.
Removida toda la zona el problemilla parece desaparecer, estoy cargando a ver si es verdad.

PD: Quizás el que me saliesen vuelo "ovales" igual seria por mis intentos de corrección supongo.....
Por XvictorX
Nada hombre, para eso estamos.

El lama gana mucho estando mecanicamente todo bien y yo, la verdad, soy un enreda :roll: Desmonté el lama entero a la segunda batería porque quería saber cómo funcionaba todo y aprendí bastante de su "escasa" mecánica.

Espero que tengas suerte y se solucione con eso :wink:
Por NovatoTGN
:mrgreen: COMPROBAO! tengo excusa para los ultimos vuelos, esa rotula si no esta perfectamente montada te domina el aparato donde le viene en gana, por poco que sea el defecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!