miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Macusmlg
Pues eso que no quiero tocar nada en la emisora ya que me la an ajustado un amigo y no se que abria que hacer para usar el aerofly sin tener que tocar las configuraciones de mi heli real yo se que cuando conecto la emisora y abro el aerofly se vuelve loco el heli xD no se pq que tengo que ajustar saludos gracias
Por Alberto Solera
Pues yo lo que hago es crear en la emisora un nuevo modelo sólo para el simulador, no se como se hará esto en la ff7.

Saludos :wink:
Por Macusmlg
Alavión escribió:Pues yo lo que hago es crear en la emisora un nuevo modelo sólo para el simulador, no se como se hará esto en la ff7.

Saludos :wink:
Pues aver si alguien que tenga una ff7 me alumbra paso a paso para no meter la pata sin tener que borrar lo que tengo
Por _ShoGo_
Simplemente teneis que cambiar de memoria, como si fuerais a crear una nueva para un avión.yo tengo la ff7 y el manual en español pero son un tacazo de paginas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!