miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Mi problema es que no se como debo realizar el ajuste de los angulos de las palas. ¿Como debo hacerlo?¿En que posicion deben estar los mandos, las pala? Todo lo ecesario para ajustar los angulos. Tengo un BELT CP y tambien medidor de angulos. He quitado las conexiones de las varillas con los servos.
Por Alex6
nono, tu lo ke tienes ke mirar es cuantos grados te dan las palas en cada posicion del stick, abajo medio y arriba, ke tienen ke ser aprox de -3 abajo 5 en medio y 10º arriba, para eso lo ke debes de mover sn las varillas ke van del ciciko al balancin, porke por lo ke cuentas vas con la emisora de serie entiendo???
Por _ANTONIO_
si asi es tengo la emisora de serie y estoy intentando regular los angulos kitando la union de servo con la articulacion. pongo todos los mandos en el centroy segun el manual del heli en el centro son 0º. pero en la posicion abajo y arriba no me coinciden. estoy algo liado.
Por peedpeed
_ANTONIO_ escribió:si asi es tengo la emisora de serie y estoy intentando regular los angulos kitando la union de servo con la articulacion. pongo todos los mandos en el centroy segun el manual del heli en el centro son 0º. pero en la posicion abajo y arriba no me coinciden. estoy algo liado.
Si vas a graduar los grados como dices debes desconectar el motor, poner la palanca del Idle en modo 3D y ajustar primero el ciclico para que quede mas o menos en el centro y puedas sacar al menos +10º arriba 0º en el centro y -10º abajo.
Es lo que tiene tener una emisora de serie...que no puedes ajustar nada mas que mecanicamente...
Salu2.
Por _ANTONIO_
OK. Lo de desconectar el motor tambien lo habia hecho. Entonces segun lo que me dices tengo q graduar en modo 3D a los grados y posicion del stick q me has comentado. ¿Y con esto al pasarlo al modo normal ya estara correcto? ¿En q posicion debo empezar la regulacion, bajo, medio o alto? muchas gracias.
Por peedpeed
_ANTONIO_ escribió:OK. Lo de desconectar el motor tambien lo habia hecho. Entonces segun lo que me dices tengo q graduar en modo 3D a los grados y posicion del stick q me has comentado. ¿Y con esto al pasarlo al modo normal ya estara correcto? ¿En q posicion debo empezar la regulacion, bajo, medio o alto? muchas gracias.
Es que regular mecanicamente sin ayuda de una emisora programable es dificilillo...yo te aconsejaria empezar desde el centro a 0º y despues ver como te queda arriba y abajo.
De todas formas si no vas a usar de momento el Idle y vas a volar en modo normal tambien puedes ajustar el paso para ello (pero con el interruptor en modo normal) aunque dejarlo por ejemplo a -3º +5º +10º es harto dificil sin la programable. Por eso es lo de ajustar el paso en modo 3D y asi cuando cambies a modo normal deberias de tener un paso de palas muy parecido al que te comento.
Salu2.
Por _ANTONIO_
Entiendo, hare lo q me dices. A parte, el eje de las palas pequeñas como deben estar, paralelo al medidor de angulos ?
Por san
Exactamente, a ser posible, ponle un nivel a la barra de flybar y otro al medidor, asi sabrar que estan paralelos totalmente.
Un saludo.
Por _ANTONIO_
OK . Donde podria encontrar un nivel para eso? Los he visto a la gente pero no los encuentro por internet.
muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!