miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por oldbiker
leyendo los posts, he visto como verificar el tracking y he conseguido hacer la foto, y observo dos lineas, señal, segun se indica, que esta mal ajustado, de hecho haciendo las practicas en la baldosa, se elevo unos centimetros y antes que me diera cuenta se fue de lado, resultado un trozo de medio centimetro del borde de fuga roto, suficiente para que no se pueda utilizar, y el rotod de cola las palas totalmente rozadas.

Ya tengo el repuesto, en Serpa.

Ahora bien, como tengo que hacer los ajustes, llevo leyendo el hilo por lapagina 10 y aun me quedan 36 mas, si podeis ayudarme, podre volar antes o eso intento,

La emisora que tengo es de E-sky, venia con toda la electronica en el maletin que he comprado en Modeltronic.

¿Algun manual de la emisora en cristiano?.

De todas formas algunas cosas ya he ido aprendiendo y descubriendo, pues me he peleado con el gyro y he ganado (eso creo).

Disculpad por el ladrillo, pero el gusanillo de volarlo el cacharro me puede mas que la paciencia.

Gracias a todos.
Por Bote
Marca las palas con cinta de color diferente, por ejemplo azul y roja, la marca debe de ser un arrollamiento ligero en la punta, esto te permitirá definir cual tiene mas paso o menos paso (traking es una diferencia de paso entre palas), cuando pongas el rotor en marcha veras que una de las dos gira por encima de la otra, luego eso indica que tiene mas paso que la otra, luego mecánicamente debes o de quitarle paso a la que esta por arriba o subirle el paso a la que esta por debajo.

Como consejo, si has hecho medición de paso con el medidor de ángulos, fija siempre esa pala y la otra hazla llegar a la fijada.

Saludos.
Por fermoral
Hola:

Si esa altura desde la que cae es corta, se debe a las turbulencias creadas al estar cerca del suelo. Unas veces lo suben y otras lo bajan (Son sólo 800 grs). Prueba más arriba.
Por Bote
Hombre, fermoral tiene razón en lo de las turbulencias pero entiendo que lo que quieres saber que problemas te da tener tracking, el principal es la inestabilidad de vuelo, ya que cada pala ejerce un empuje ascendente diferente, lo cual hace que el vuelo sea inestable. Y en segundo lugar un aumento considerable del consumo de batería, un heli con tracking puede volar hasta un minuto menos que uno sin tracking, siendo un tracking suave si el tracking es muy pronunciado pues eso se agrava muchísimo.

Saludos.
Por Bote
rotormix, cuando fermoral dice que lo pruebes mas alto es a unos 5 mts de altura, entre 0 y 1 mts de altura tienes lo llamado efecto suelo (difícil hacer un estacionario -- no imposible :) ) entre 1 mt y 2 mts puedes tener turbulencias de aire generadas por el aparato, ten en cuenta que es un "ventilador" soplando contra el suelo y algo le puede llegar, a 5 mts nada de nada si el estacionario lo haces bien a esa altura todo te va bien.

Saludos.

Pd.- No es que controle el tema, es que por todas esas fases de aprendizaje uno ya ha pasado y es necesario pasar para poder volar. Esto es como el caminar, primero te pones de pie y miras las cosas, luego te coges a las paredes ...... etc..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!