- Vie, 18 May 2007 17:25
leyendo los posts, he visto como verificar el tracking y he conseguido hacer la foto, y observo dos lineas, señal, segun se indica, que esta mal ajustado, de hecho haciendo las practicas en la baldosa, se elevo unos centimetros y antes que me diera cuenta se fue de lado, resultado un trozo de medio centimetro del borde de fuga roto, suficiente para que no se pueda utilizar, y el rotod de cola las palas totalmente rozadas.
Ya tengo el repuesto, en Serpa.
Ahora bien, como tengo que hacer los ajustes, llevo leyendo el hilo por lapagina 10 y aun me quedan 36 mas, si podeis ayudarme, podre volar antes o eso intento,
La emisora que tengo es de E-sky, venia con toda la electronica en el maletin que he comprado en Modeltronic.
¿Algun manual de la emisora en cristiano?.
De todas formas algunas cosas ya he ido aprendiendo y descubriendo, pues me he peleado con el gyro y he ganado (eso creo).
Disculpad por el ladrillo, pero el gusanillo de volarlo el cacharro me puede mas que la paciencia.
Gracias a todos.
Ya tengo el repuesto, en Serpa.
Ahora bien, como tengo que hacer los ajustes, llevo leyendo el hilo por lapagina 10 y aun me quedan 36 mas, si podeis ayudarme, podre volar antes o eso intento,
La emisora que tengo es de E-sky, venia con toda la electronica en el maletin que he comprado en Modeltronic.
¿Algun manual de la emisora en cristiano?.
De todas formas algunas cosas ya he ido aprendiendo y descubriendo, pues me he peleado con el gyro y he ganado (eso creo).
Disculpad por el ladrillo, pero el gusanillo de volarlo el cacharro me puede mas que la paciencia.
Gracias a todos.